Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1904649" data-attributes="member: 128"><p>La conclusión del relato es incorrecta.</p><p></p><p>Los Tomcats no bajan para que no les pasen por abajo, lo hacen por procedimiento.</p><p></p><p>Desde la altura de patrulla enganchan frontalmente (lo que indica que no piensan utilizar los Phoenix) y luego se desenganchan alejando el morro de los MiGs.</p><p></p><p>Eso es una advertencia y un piloto que valore su salud giraría en redondo alejándose.</p><p></p><p>Pero no, los libios hacen exactamente lo contrario enfrentando a los Tomcats.</p><p></p><p>Los Tomcats descienden y repiten el procedimiento otras 4 veces. Todo tiene un límite.</p><p></p><p>Mal el RIO líder que realiza mal los lanzamietos de los Sparrows y NO le avisa al piloto.</p><p></p><p>Peor los pilotos libios, que evidentemente no sabían ruso, porque el manual del Flogger recomienda no enfrentar frontalmente al F-15 (ergo al F-14 tampoco) y prohíbe a los controladores del GCI dirigir frontalmente al MiG-23 contra un objetivo no identificado (porque puede ser un Eagle).</p><p></p><p>Al Tomcat no se lo pudía pasar por abajo se intentaba (los soviéticos) pasar por arriba.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1904649, member: 128"] La conclusión del relato es incorrecta. Los Tomcats no bajan para que no les pasen por abajo, lo hacen por procedimiento. Desde la altura de patrulla enganchan frontalmente (lo que indica que no piensan utilizar los Phoenix) y luego se desenganchan alejando el morro de los MiGs. Eso es una advertencia y un piloto que valore su salud giraría en redondo alejándose. Pero no, los libios hacen exactamente lo contrario enfrentando a los Tomcats. Los Tomcats descienden y repiten el procedimiento otras 4 veces. Todo tiene un límite. Mal el RIO líder que realiza mal los lanzamietos de los Sparrows y NO le avisa al piloto. Peor los pilotos libios, que evidentemente no sabían ruso, porque el manual del Flogger recomienda no enfrentar frontalmente al F-15 (ergo al F-14 tampoco) y prohíbe a los controladores del GCI dirigir frontalmente al MiG-23 contra un objetivo no identificado (porque puede ser un Eagle). Al Tomcat no se lo pudía pasar por abajo se intentaba (los soviéticos) pasar por arriba. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba