Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1909881" data-attributes="member: 10531"><p>Para empezar no es un GASTO.</p><p>Es un <u>Inversión.</u></p><p></p><p>No encuentro la cifra muy grande a la que te referís.</p><p>El costo de la <u>Inversión</u> siempre se conoce </p><p>No sé de que costo político me hablas,si esta administración ah hecho cosas mil veces peores,y el "costo político" se lo pasó por donde no da el sol.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso pasa en países con políticos de cuarta,como los nuestros.</p><p>Brasil cerró un montón de tratos con el Gobierno de Lula con sumas realmente considerables,y Dilma no anuló ninguno, a lo sumo congeló algo.</p><p>Y en Chile pasó los mismo.</p><p>En cambió acá,hace años que se hacen los sotas con este temas, y con todo lo que tiene que ver en la compra de distintos SA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y estos desde cuando le dan bola a la oposición ?</p><p>Esto es totalmente nuevo para mi...</p><p></p><p></p><p></p><p>Que problema a futuro!?</p><p>Tuvieron doce años para solucionar este problema,y se hicieron bien los giles!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Y si.</p><p>Si los que vienen,al menos tienen media uña de frente,no les va a quedar otra.</p><p>Pero nada va a llegar antes de 5 años.</p><p>Conclusión,a la FAA la volvieron a ccagar como de arriba de un poste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1909881, member: 10531"] Para empezar no es un GASTO. Es un [U]Inversión.[/U] No encuentro la cifra muy grande a la que te referís. El costo de la [U]Inversión[/U] siempre se conoce No sé de que costo político me hablas,si esta administración ah hecho cosas mil veces peores,y el "costo político" se lo pasó por donde no da el sol. Eso pasa en países con políticos de cuarta,como los nuestros. Brasil cerró un montón de tratos con el Gobierno de Lula con sumas realmente considerables,y Dilma no anuló ninguno, a lo sumo congeló algo. Y en Chile pasó los mismo. En cambió acá,hace años que se hacen los sotas con este temas, y con todo lo que tiene que ver en la compra de distintos SA. Y estos desde cuando le dan bola a la oposición ? Esto es totalmente nuevo para mi... Que problema a futuro!? Tuvieron doce años para solucionar este problema,y se hicieron bien los giles!! Y si. Si los que vienen,al menos tienen media uña de frente,no les va a quedar otra. Pero nada va a llegar antes de 5 años. Conclusión,a la FAA la volvieron a ccagar como de arriba de un poste. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…