Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1909984" data-attributes="member: 4858"><p>La verdad que habría que hacerles juicio por mal desempeño de la función pública a varios del Ministerio de Defensa. Sí los Kfir C-10 estuvieran los dos primeros listos para que el 28 de Noviembre vuelen en formación con los últimos Mirage IIIEA/IAI Finger/Dagger/V F Mara entonces no me parecería un mal stop gap.</p><p>Tuvieron 12 años para tomar la decisión, todos sabían cuando el SdA Mirage clásico no daba más, es más ya se extendio varios años, y a meses de irse quieren firmar el contrato de aviones que están en storage y que deben ser totalmente recorridos...<strong>no gracias, deja que elija el próximo.</strong></p><p>No me cabe dudas que la Fuerza Aérea Argentina debe tener todo recontra estudiado.</p><p></p><p>Otra cosa que no se tienen en cuenta, es que aca se habla de quemar 300 y pico de millones de dolares, que traer 24 F-16 saldría 1200 millones de dolares.</p><p>Ahora que estudio hay de compensaciones económicas reales por la adquisición de estos SdA. Que nos va a comprar Israel por 300 millones de dolares???</p><p>Porque eso de que van a encargarse de la comercialización del Pampa es otro bleuff como la promesa de GROB de comercializar el PAMPA...cuantos comercializaron hasta ahora??? En alguna publicación decía que 100 aviones!!! El PAMPA es incomerciable salvo para la Fuerza Aérea Argentina.</p><p>Quizas haciendo un buen acuerdo comercial, al final el desembolso de los 1200 millones de dolares no lo es ya que se acuerda la exportación de algo que producimos y que somos competitivos para producir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1909984, member: 4858"] La verdad que habría que hacerles juicio por mal desempeño de la función pública a varios del Ministerio de Defensa. Sí los Kfir C-10 estuvieran los dos primeros listos para que el 28 de Noviembre vuelen en formación con los últimos Mirage IIIEA/IAI Finger/Dagger/V F Mara entonces no me parecería un mal stop gap. Tuvieron 12 años para tomar la decisión, todos sabían cuando el SdA Mirage clásico no daba más, es más ya se extendio varios años, y a meses de irse quieren firmar el contrato de aviones que están en storage y que deben ser totalmente recorridos...[B]no gracias, deja que elija el próximo.[/B] No me cabe dudas que la Fuerza Aérea Argentina debe tener todo recontra estudiado. Otra cosa que no se tienen en cuenta, es que aca se habla de quemar 300 y pico de millones de dolares, que traer 24 F-16 saldría 1200 millones de dolares. Ahora que estudio hay de compensaciones económicas reales por la adquisición de estos SdA. Que nos va a comprar Israel por 300 millones de dolares??? Porque eso de que van a encargarse de la comercialización del Pampa es otro bleuff como la promesa de GROB de comercializar el PAMPA...cuantos comercializaron hasta ahora??? En alguna publicación decía que 100 aviones!!! El PAMPA es incomerciable salvo para la Fuerza Aérea Argentina. Quizas haciendo un buen acuerdo comercial, al final el desembolso de los 1200 millones de dolares no lo es ya que se acuerda la exportación de algo que producimos y que somos competitivos para producir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba