Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1910309" data-attributes="member: 128"><p>Veamos:</p><p></p><p>-MiG-29A Fulcrum-A entregado como MiG-29AS Fulcrum-A: USD 12 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.</p><p></p><p>-MiG-29S Fulcrum-C entregado como MiG-29SD Fulcrum-C: USD 15 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.</p><p></p><p>Ambos modelos son de entrega inmediata.</p><p></p><p>Todos los monoplazas tienen radar + IRST, los biplazas solo IRST.</p><p></p><p>-14 MiG-29AS Fulcrum-A (12+2) : USD 168 millones.</p><p></p><p>-14 MiG-29SD Fulcrum-C (12+2): USD 210 millones.</p><p></p><p>Paquete actualización SMT: USD 5 a 15 millones dependiendo opciones.</p><p></p><p>Supongamos un paquete "promedio" por USD 10 millones.</p><p></p><p>-MiG-29AS llevado a MiG-29SMT: USD 22 millones.</p><p></p><p>-MiG-29SD llevado a MiG-29SMT: USD 25 millones.</p><p></p><p>-12 MiG-29SMT Fulcrum-A: USD 264 millones.</p><p>- 2 MiG-29UB Fulcrum-A: USD 24 millones.</p><p>-Total: USD 288 millones.</p><p></p><p>-12 MiG-29SMT Fulcrum-C: USD 300 millones.</p><p>-2 MiG-29UB Fulcrum-C: USD 24 millones.</p><p>-Total: USD 324 millones.</p><p></p><p>En todos los casos incluye instrucción, mantenimiento y spares.</p><p></p><p>Todos los SMT tienen radar + IRST y los UB solo IRST.</p><p></p><p>ARMAS</p><p></p><p>- Derby: USD 1,2 millones.</p><p>- RVV-SD (R-77): USD 800.000.-</p><p>- Pythoon V: USD 500.000.-</p><p>- RVV-MD (R-73M): USD 350.000.-</p><p>-KH-31PD: USD 1,3 millones.</p><p>-KH-31AD: USD 1,5 millones.</p><p></p><p>Eso significa que por cada 2 Derby se pueden adquirir 3 RVV-SD. Y por cada 4 PV se pueden adquirir casi 6 RVV-MD.</p><p></p><p>Qué misil ARM vendría con el Kfir?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1910309, member: 128"] Veamos: -MiG-29A Fulcrum-A entregado como MiG-29AS Fulcrum-A: USD 12 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares. -MiG-29S Fulcrum-C entregado como MiG-29SD Fulcrum-C: USD 15 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares. Ambos modelos son de entrega inmediata. Todos los monoplazas tienen radar + IRST, los biplazas solo IRST. -14 MiG-29AS Fulcrum-A (12+2) : USD 168 millones. -14 MiG-29SD Fulcrum-C (12+2): USD 210 millones. Paquete actualización SMT: USD 5 a 15 millones dependiendo opciones. Supongamos un paquete "promedio" por USD 10 millones. -MiG-29AS llevado a MiG-29SMT: USD 22 millones. -MiG-29SD llevado a MiG-29SMT: USD 25 millones. -12 MiG-29SMT Fulcrum-A: USD 264 millones. - 2 MiG-29UB Fulcrum-A: USD 24 millones. -Total: USD 288 millones. -12 MiG-29SMT Fulcrum-C: USD 300 millones. -2 MiG-29UB Fulcrum-C: USD 24 millones. -Total: USD 324 millones. En todos los casos incluye instrucción, mantenimiento y spares. Todos los SMT tienen radar + IRST y los UB solo IRST. ARMAS - Derby: USD 1,2 millones. - RVV-SD (R-77): USD 800.000.- - Pythoon V: USD 500.000.- - RVV-MD (R-73M): USD 350.000.- -KH-31PD: USD 1,3 millones. -KH-31AD: USD 1,5 millones. Eso significa que por cada 2 Derby se pueden adquirir 3 RVV-SD. Y por cada 4 PV se pueden adquirir casi 6 RVV-MD. Qué misil ARM vendría con el Kfir? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba