Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1912426" data-attributes="member: 128"><p>No es técnicamente conveniente tener una FAA "Viper only".</p><p></p><p>El F-16 es un muy caza ACM y con buenas prestaciones A2G pero su talón de Aquiles es su capacidad BVR.</p><p></p><p>Los israelíes adquieren 1 F-15 por cada 3 F-16 dejando al Eagle el combate BVR. Los griegos, que no optan por F-15, adquieren 1 M2000 por cada 2/3 F-16.</p><p></p><p>En una "evolución normal" de la FAA podría haber tenido 2 escuadrones de M2000 (6° y 8°) y 2 escuadrones de F-16 (4° y 5°) con lo cual se hubiera tenido una FAA equilibrada.</p><p></p><p>Pero los hechos históricos interrumpieron esa "evolución normal" radicando el problena en la no aceptación de esa realidad lo que impide a su vez adoptar un "nuevo camino de evolución".</p><p></p><p>Esto es aplicable tanto a la FAA como a la ARA y en menor medida al EA.</p><p></p><p>Por ese motivo, entre otros, un Gobierno no debería tener tan en cuenta la opinión de las FFAA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1912426, member: 128"] No es técnicamente conveniente tener una FAA "Viper only". El F-16 es un muy caza ACM y con buenas prestaciones A2G pero su talón de Aquiles es su capacidad BVR. Los israelíes adquieren 1 F-15 por cada 3 F-16 dejando al Eagle el combate BVR. Los griegos, que no optan por F-15, adquieren 1 M2000 por cada 2/3 F-16. En una "evolución normal" de la FAA podría haber tenido 2 escuadrones de M2000 (6° y 8°) y 2 escuadrones de F-16 (4° y 5°) con lo cual se hubiera tenido una FAA equilibrada. Pero los hechos históricos interrumpieron esa "evolución normal" radicando el problena en la no aceptación de esa realidad lo que impide a su vez adoptar un "nuevo camino de evolución". Esto es aplicable tanto a la FAA como a la ARA y en menor medida al EA. Por ese motivo, entre otros, un Gobierno no debería tener tan en cuenta la opinión de las FFAA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba