Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1912734" data-attributes="member: 4858"><p>Para volar en una línea aérea regular en la Argentina como Primer Oficial hay que poseer:</p><p>a) Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase de Avión.</p><p>Para su obtención hay que haber volado no menos de 900 hrs de vuelo desde el momento que se obtiene la licencia de Piloto Privado de Avión.</p><p>También se debe poseer la licencia de Piloto Comercial de Avión con Habilitación de Vuelo por Instrumentos y la Habilitación de vuelo de aviones Multimotores.</p><p>Cuando un Aviador Militar solicita al ANAC que se le extiendan las Licencias Civiles equivalentes a su experiencia de vuelo para poder acceder a las Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase dicho Aviador Militar debió haber sido habilitado a volar aviones Multimotores en su carrera Militar.</p><p>Antes un Aviador Militar de Combate volaba en el CB2 el Morane Saunier MS760 París y aunque después su carrera lo llevará a volar Mirage y A-4, avion es monomotores, cuando se pasaban a la Aviacion Civil la experiencing en el MS760 Paris les permitia la obtencion de la PC1era.</p><p>Hoy al estar retirado del servicio el MS760 París un aviador militar de combate si no pasa por el IA-58 Pucara cuando se quiera pasar solo le van a dar la Licencia de Piloto Comercial con HVI y deberá pagarse de su bolsillo la habilitación Multimotor y luego pagar y rendir la Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase de Avión.</p><p>b) Licencia de Radioperador Restringida, esta Licencia no tiene equivalencia militar y debe ser obtenida por sus propios medios.</p><p>c) Rendir el Examen de Nivel de Inglés OACI 4 o superior (nivel máximo 6).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1912734, member: 4858"] Para volar en una línea aérea regular en la Argentina como Primer Oficial hay que poseer: a) Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase de Avión. Para su obtención hay que haber volado no menos de 900 hrs de vuelo desde el momento que se obtiene la licencia de Piloto Privado de Avión. También se debe poseer la licencia de Piloto Comercial de Avión con Habilitación de Vuelo por Instrumentos y la Habilitación de vuelo de aviones Multimotores. Cuando un Aviador Militar solicita al ANAC que se le extiendan las Licencias Civiles equivalentes a su experiencia de vuelo para poder acceder a las Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase dicho Aviador Militar debió haber sido habilitado a volar aviones Multimotores en su carrera Militar. Antes un Aviador Militar de Combate volaba en el CB2 el Morane Saunier MS760 París y aunque después su carrera lo llevará a volar Mirage y A-4, avion es monomotores, cuando se pasaban a la Aviacion Civil la experiencing en el MS760 Paris les permitia la obtencion de la PC1era. Hoy al estar retirado del servicio el MS760 París un aviador militar de combate si no pasa por el IA-58 Pucara cuando se quiera pasar solo le van a dar la Licencia de Piloto Comercial con HVI y deberá pagarse de su bolsillo la habilitación Multimotor y luego pagar y rendir la Licencia de Piloto Comercial de Primera Clase de Avión. b) Licencia de Radioperador Restringida, esta Licencia no tiene equivalencia militar y debe ser obtenida por sus propios medios. c) Rendir el Examen de Nivel de Inglés OACI 4 o superior (nivel máximo 6). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba