Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1912925" data-attributes="member: 4858"><p>Todo depende el SdA que vuelen, a principio de año, Marzo, lleve a un Aviador Naval a Espora que estaba en la 2nda Esc de Caza y Ataque y hacia 2 años que no volaba...y ahora debe estar por el tercero, lo mismo la 1era Esc de Exploración.</p><p>Trayendo Aviadores del EA del Escudo Norte, volaban UH-1H, me contaban que es una lagrima lo que vuelan. Coincide con lo que cuentan los Piloto de Ejército que están en 4M que me decian que volaban 60 a 90 hrs de UH-1 por año.</p><p>Los Transporteros de la FAA por lo que cuentan vuelan el minimo, enter 9 y 12 hrs mensuales.</p><p></p><p>Para que se den una idea de lo pauperrimo que es ser Aviador Naval hoy, he hablando con un Aviador Naval que dejo la Armada para ingresar a la Policia Metropolitana...otro compañero mio dejo el COAN para trabajar en una Fabrica de pintura y terminar de juntar las horas como Instructor de Vuelo civil....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1912925, member: 4858"] Todo depende el SdA que vuelen, a principio de año, Marzo, lleve a un Aviador Naval a Espora que estaba en la 2nda Esc de Caza y Ataque y hacia 2 años que no volaba...y ahora debe estar por el tercero, lo mismo la 1era Esc de Exploración. Trayendo Aviadores del EA del Escudo Norte, volaban UH-1H, me contaban que es una lagrima lo que vuelan. Coincide con lo que cuentan los Piloto de Ejército que están en 4M que me decian que volaban 60 a 90 hrs de UH-1 por año. Los Transporteros de la FAA por lo que cuentan vuelan el minimo, enter 9 y 12 hrs mensuales. Para que se den una idea de lo pauperrimo que es ser Aviador Naval hoy, he hablando con un Aviador Naval que dejo la Armada para ingresar a la Policia Metropolitana...otro compañero mio dejo el COAN para trabajar en una Fabrica de pintura y terminar de juntar las horas como Instructor de Vuelo civil.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…