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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1913204" data-attributes="member: 13557"><p>Los MS no estuvieron incluso directamente en el CAM en algún momento? Digo, estaban en Córdoba, en la EAM. </p><p></p><p></p><p>En algunas fuerzas resulta mejor económicamente volar ahí que en alguna línea aérea... </p><p>De hecho la RAAF hacía publicidad de eso. </p><p></p><p></p><p>Depende. En 2013 salieron muchos artículos respecto a que el corte presupuestario le reducía las hs de vuelo por año a 120. Sin embargo, varía mucho. Los transporteros yankees hacen muchísimas horas más (240). </p><p>Los franceses se mantienen en 180 aunque con una forma extraña de entrenamiento.</p><p></p><p></p><p>Eso es bastante. Como capitán ya tendrían las horas necesarias para irse a volar afuera, descontando posibles asignaciones como instructor en institutos de formación y esas cosas que lamentablemente les tocan hacer. Y sin contar los meses de licencia pero tampoco añadiendo cbcam y cepat.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1913204, member: 13557"] Los MS no estuvieron incluso directamente en el CAM en algún momento? Digo, estaban en Córdoba, en la EAM. En algunas fuerzas resulta mejor económicamente volar ahí que en alguna línea aérea... De hecho la RAAF hacía publicidad de eso. Depende. En 2013 salieron muchos artículos respecto a que el corte presupuestario le reducía las hs de vuelo por año a 120. Sin embargo, varía mucho. Los transporteros yankees hacen muchísimas horas más (240). Los franceses se mantienen en 180 aunque con una forma extraña de entrenamiento. Eso es bastante. Como capitán ya tendrían las horas necesarias para irse a volar afuera, descontando posibles asignaciones como instructor en institutos de formación y esas cosas que lamentablemente les tocan hacer. Y sin contar los meses de licencia pero tampoco añadiendo cbcam y cepat. [/QUOTE]
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