Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1913271" data-attributes="member: 128"><p>Esta vez voy a pasar por alto esa idea de comprar SEM para la FAA sencillamente porque es buena!!!</p><p></p><p>Teniendo en cuenta que Catar dará de baja sus 12 M2000-5Q al recibir los Rafales y que parece que finalmente EAU adquiere 60 Rafales dejaría liberados un poco mas de 60 M2000-9. En este la ventaja es que aproximadamente la mitad de esa flota está preservada y podría ser de rápida recepción.</p><p></p><p>Y con 72 M2000-5/9 SI tenemos FAA!!!</p><p></p><p>Claro que hasta recibir PAK-FA...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1913271, member: 128"] Esta vez voy a pasar por alto esa idea de comprar SEM para la FAA sencillamente porque es buena!!! Teniendo en cuenta que Catar dará de baja sus 12 M2000-5Q al recibir los Rafales y que parece que finalmente EAU adquiere 60 Rafales dejaría liberados un poco mas de 60 M2000-9. En este la ventaja es que aproximadamente la mitad de esa flota está preservada y podría ser de rápida recepción. Y con 72 M2000-5/9 SI tenemos FAA!!! Claro que hasta recibir PAK-FA... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba