Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1913367" data-attributes="member: 128"><p>Hace un tiempo puse todos los costos en el foro, pero ahora no los encuentro!</p><p></p><p>Lo que me acuerdo es que EAU pagó en el 2000 unos USD 3.400 millones por 32 (20 + 12) Mirage 2000-9 nuevos y la modernización de 30 Mirage 2000EAD/RAD/DAD a Dash9 (creo que fueron 24 + 6).</p><p></p><p>Eso nos da unos USD 55 millones de costo unitario promedio.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que ese precio incluye instrucción, mantenimiento y logística que habría que descontar de ese precio.</p><p></p><p>Claro que luego hay firmar con Francia un contrato por instrucción, mantenimiento y logística.</p><p></p><p>También que en esos USD 3.400 millones están incluídos 32 aviones nuevos que hoy tienen unos 10 años y los 30 modernizados que tienen en promedio unos 25 años.</p><p></p><p>Creo que los nuevos deben ser más caros que los modernizados.</p><p></p><p>Lo bueno es que los modernizados son los preservados.</p><p></p><p>Igualmente habría que buscar financiación que perfectamente podria ser de EAU.</p><p></p><p>Lo cierto es que el Mirage 2000-9 es una máquina espectacular que emplea tecnología del Rafale.</p><p></p><p>Con esos 62 Mirage 2000-9 + 12 Mirage 2000-5 se podría tener una FAA:</p><p></p><p>- 2 escuadrones multirroles de 20 Mirage 2000-9 monoplazas (6° + 5°)</p><p>- 1 escuadrón OCU de 4 Mirage 2000-9 biplazas</p><p>- 1 escuadrón de interdicción de 12 Mirage 2000-9 biplazas (2°)</p><p>- 1 escudrón de Superioridad Aérea con 9 Mirage 2000-5EQ + 3 Mirage 2000-5DQ (8° en Río Gallegos)</p><p></p><p>Eso es un Stop-Gap...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1913367, member: 128"] Hace un tiempo puse todos los costos en el foro, pero ahora no los encuentro! Lo que me acuerdo es que EAU pagó en el 2000 unos USD 3.400 millones por 32 (20 + 12) Mirage 2000-9 nuevos y la modernización de 30 Mirage 2000EAD/RAD/DAD a Dash9 (creo que fueron 24 + 6). Eso nos da unos USD 55 millones de costo unitario promedio. Hay que tener en cuenta que ese precio incluye instrucción, mantenimiento y logística que habría que descontar de ese precio. Claro que luego hay firmar con Francia un contrato por instrucción, mantenimiento y logística. También que en esos USD 3.400 millones están incluídos 32 aviones nuevos que hoy tienen unos 10 años y los 30 modernizados que tienen en promedio unos 25 años. Creo que los nuevos deben ser más caros que los modernizados. Lo bueno es que los modernizados son los preservados. Igualmente habría que buscar financiación que perfectamente podria ser de EAU. Lo cierto es que el Mirage 2000-9 es una máquina espectacular que emplea tecnología del Rafale. Con esos 62 Mirage 2000-9 + 12 Mirage 2000-5 se podría tener una FAA: - 2 escuadrones multirroles de 20 Mirage 2000-9 monoplazas (6° + 5°) - 1 escuadrón OCU de 4 Mirage 2000-9 biplazas - 1 escuadrón de interdicción de 12 Mirage 2000-9 biplazas (2°) - 1 escudrón de Superioridad Aérea con 9 Mirage 2000-5EQ + 3 Mirage 2000-5DQ (8° en Río Gallegos) Eso es un Stop-Gap... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba