Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1913532" data-attributes="member: 128"><p>Oscar la FAA es la que tiene la peor realidad de todas las FFAA.</p><p></p><p>No necesita un Stop-Gap del M-III necesita un programa Stop-Gap general que permita a largo plazo adquirir los medios definitivos cualitativamente y cuantitativamente.</p><p></p><p>La ARA no es tan mal porque tiene medios que modernizados pueden cumplir esa función de Stop-Gap.</p><p></p><p>Son 4 cascos de submarinos + 13 cascos de superficie + 11 SuE, etc.</p><p></p><p>Cierto es que faltan algunos medios pero no son todos.</p><p></p><p>En la FAA no sucede lo mismo, son pocos los medios modernizables.</p><p></p><p>A la FAA o le ponen presupuesto o desaparece. Y parece que no son concientes de eso.</p><p></p><p>Esos 74 Mirage 2000 nunca llegarían al mismo, es imposible que eso sucede, lo cual implica que llegarían en forma escalonada en un plazo de 15/20 años lo cual es una ventaja desde el punto de vista de la planificación.</p><p></p><p>La asimilación se produce en etapas sucesivas que permite preparar al personal y adaptar instalaciones, actualización de doctrina, etc.</p><p></p><p>Mientras se avanza en un programa de estas características se debe diseñar, definir y lanzar el programa del medio definitivo.</p><p></p><p>De tal manera que al entrar en servicio exíste una plantilla de politos con experiencia en un avión avanzado y entrenados en tácticas de combate, una plantilla de mantenimiento con experiencia en sistemas avanzados e instalaciones operativas.</p><p></p><p>Es muy naive pensar que la FAA con una docenita de Kfir o un medio similar en cantidades similares luego pueda asimilar algún avión avanzado en las cantidades suficientes.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1913532, member: 128"] Oscar la FAA es la que tiene la peor realidad de todas las FFAA. No necesita un Stop-Gap del M-III necesita un programa Stop-Gap general que permita a largo plazo adquirir los medios definitivos cualitativamente y cuantitativamente. La ARA no es tan mal porque tiene medios que modernizados pueden cumplir esa función de Stop-Gap. Son 4 cascos de submarinos + 13 cascos de superficie + 11 SuE, etc. Cierto es que faltan algunos medios pero no son todos. En la FAA no sucede lo mismo, son pocos los medios modernizables. A la FAA o le ponen presupuesto o desaparece. Y parece que no son concientes de eso. Esos 74 Mirage 2000 nunca llegarían al mismo, es imposible que eso sucede, lo cual implica que llegarían en forma escalonada en un plazo de 15/20 años lo cual es una ventaja desde el punto de vista de la planificación. La asimilación se produce en etapas sucesivas que permite preparar al personal y adaptar instalaciones, actualización de doctrina, etc. Mientras se avanza en un programa de estas características se debe diseñar, definir y lanzar el programa del medio definitivo. De tal manera que al entrar en servicio exíste una plantilla de politos con experiencia en un avión avanzado y entrenados en tácticas de combate, una plantilla de mantenimiento con experiencia en sistemas avanzados e instalaciones operativas. Es muy naive pensar que la FAA con una docenita de Kfir o un medio similar en cantidades similares luego pueda asimilar algún avión avanzado en las cantidades suficientes. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba