Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1913550" data-attributes="member: 3292"><p>Super, SEM para la FAA? en serio? naaaa...eso es fanatismo!!!</p><p>'</p><p>No tiene capacidad multirol real, su capacidad A-S es igual a la del A-4AR (¿o el AR deberia ser igual al SEM?, jajajaa)</p><p></p><p>Y la velocidad? y la capacidad de interceptacion? y vos diciendo que no tiene funcion A-A en la aeronavale...y en la FAA si?</p><p></p><p>Es frances? si. Tiene ala delta? no. Por lo tanto cumple solo el 50% de los requisitos de la FAA....jajaja</p><p></p><p>Pregunto: ¿sigue en pie el acuerdo entre ARA/FAA de que "lo que flota" no es atacable por la FAA?</p><p></p><p>Con el tema de los M-2000 me parece que caemos en el capricho de los fanaticos, sin ofender.</p><p></p><p>Otra vez con un avion que ya no se fabrica, que hay pocos repuestos, que lo usan pocos paises...otra vez sopa? Ojo con esto, el que se quema con leche ve la vaca y llora, no?</p><p></p><p>Yoooopino, sí a 48 M-2000, 12 por año (6 urgentes + 6 dentro 6 meses maximo, luego a coordinar pero no mas de 4 años). Y planificar un segundo avion 0km para dentro de 5 años (supercoso18, mig-35 o J-10B o algo asi)</p><p></p><p>"Antinavalillos saludillos pefectirijillos"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1913550, member: 3292"] Super, SEM para la FAA? en serio? naaaa...eso es fanatismo!!! ' No tiene capacidad multirol real, su capacidad A-S es igual a la del A-4AR (¿o el AR deberia ser igual al SEM?, jajajaa) Y la velocidad? y la capacidad de interceptacion? y vos diciendo que no tiene funcion A-A en la aeronavale...y en la FAA si? Es frances? si. Tiene ala delta? no. Por lo tanto cumple solo el 50% de los requisitos de la FAA....jajaja Pregunto: ¿sigue en pie el acuerdo entre ARA/FAA de que "lo que flota" no es atacable por la FAA? Con el tema de los M-2000 me parece que caemos en el capricho de los fanaticos, sin ofender. Otra vez con un avion que ya no se fabrica, que hay pocos repuestos, que lo usan pocos paises...otra vez sopa? Ojo con esto, el que se quema con leche ve la vaca y llora, no? Yoooopino, sí a 48 M-2000, 12 por año (6 urgentes + 6 dentro 6 meses maximo, luego a coordinar pero no mas de 4 años). Y planificar un segundo avion 0km para dentro de 5 años (supercoso18, mig-35 o J-10B o algo asi) "Antinavalillos saludillos pefectirijillos" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba