Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1914181" data-attributes="member: 30"><p>Fede, no me disgusta la idea del Kfir, aunque he dado muestras en ese sentido. Lo que me molestaba y me molesta, es que solo se planteara esa compra y nada más.</p><p></p><p>Pero si planteas hoy vamos por los Kfir, porque no nos queda otra. Pero ya hoy también arrancamos con la incorporación de los F16 tanto para Dil como para San Luis. Eso te dá tiempo más que suficiente para ampliar las pistas, mejorar la infraestructura.</p><p></p><p>El tema de las piedras en las pistas y en el sur. Realmente, se puede lograr una solución barata y muy accesible. Ampliar las banquinas de las pistas, hacer un tratamiento a los suelos linderos y poner barreras naturales tanto de plantas como de tejidos a lo largo de toda la pistas. Así por más viento que haya, minga que va a ingresar una piedra a la pista.</p><p></p><p>El resto, con un par de barredoras se soluciona, y si no tenés plata para un par de barredoras. Entonces no tenés guita para todo lo demás.</p><p></p><p>Acá el tema es simple, los que estuvieron manejando el tema de defensa, al menos los últimos años. En los setentas estaban del otro lado del fusil. O sea, ideológicamente, jamás hubieran trabajado para mejorar a las FFAA.</p><p></p><p>Ahora bien, si asume Gomez Centurión (aunque no sea la cabeza del ministerio), el Brigadier Roca........... esto en materia de defensa tiene otro color.</p><p></p><p>Y reitero, guarda que no nos sorprendamos con dos noticias. Que un forista administrador pase a ser asesor del ministerio y que otro forista con rango, pase a ser la cabeza de la fuerza.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Lo último es un deseo, y en un punto casi una certeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1914181, member: 30"] Fede, no me disgusta la idea del Kfir, aunque he dado muestras en ese sentido. Lo que me molestaba y me molesta, es que solo se planteara esa compra y nada más. Pero si planteas hoy vamos por los Kfir, porque no nos queda otra. Pero ya hoy también arrancamos con la incorporación de los F16 tanto para Dil como para San Luis. Eso te dá tiempo más que suficiente para ampliar las pistas, mejorar la infraestructura. El tema de las piedras en las pistas y en el sur. Realmente, se puede lograr una solución barata y muy accesible. Ampliar las banquinas de las pistas, hacer un tratamiento a los suelos linderos y poner barreras naturales tanto de plantas como de tejidos a lo largo de toda la pistas. Así por más viento que haya, minga que va a ingresar una piedra a la pista. El resto, con un par de barredoras se soluciona, y si no tenés plata para un par de barredoras. Entonces no tenés guita para todo lo demás. Acá el tema es simple, los que estuvieron manejando el tema de defensa, al menos los últimos años. En los setentas estaban del otro lado del fusil. O sea, ideológicamente, jamás hubieran trabajado para mejorar a las FFAA. Ahora bien, si asume Gomez Centurión (aunque no sea la cabeza del ministerio), el Brigadier Roca........... esto en materia de defensa tiene otro color. Y reitero, guarda que no nos sorprendamos con dos noticias. Que un forista administrador pase a ser asesor del ministerio y que otro forista con rango, pase a ser la cabeza de la fuerza. Besos PD: Lo último es un deseo, y en un punto casi una certeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…