Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1914198" data-attributes="member: 2538"><p>Primero no me chicanes derruido y si yo tengo que googlear como decis en otro posteo, vos tenes que agarrar un diario.</p><p>Hagamosla corta con el asunto, el tema sale por que estas diciendo que Francia nos va a pedir nuestros SUE y que les debemos un favor yo te digo que eso para mi es un disparate, por que tienen toda la espalda para hacer su trabajo y por la magnitud del conflicto sirio, cosa que corre por otro lado; como te dije con lo que tienen mas la OTAN y Rusia tiene de sobra, te parece que es poco contra 40 terroristas con armas ligeras y cohetes? que al mismo tiempo pelean contra el ejercito del gobierno sirio y otras fuerzas de la region como los kurdos, el trabajo es de coordinacion y politico nada mas. No tienen que salir a hacer compras de emergencia, ni pedirnos los SUE ni mover sus reservas por mas que todavia queden rafale en el horno.,</p><p>Con lo del 82 a los hechos me remito 5 y 5 de los 14 SUE pactado en el conflicto, esta bien todo es logico con los tiempos con sus politicas su aliado, la ONU etc etc todo como corresponde no estoy diciendo que nos estafaron.</p><p>Pero no le debemos nada y no digo que ellos sean malos ni buenos, respeto mucho a esa nacion.y negocios son negocios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1914198, member: 2538"] Primero no me chicanes derruido y si yo tengo que googlear como decis en otro posteo, vos tenes que agarrar un diario. Hagamosla corta con el asunto, el tema sale por que estas diciendo que Francia nos va a pedir nuestros SUE y que les debemos un favor yo te digo que eso para mi es un disparate, por que tienen toda la espalda para hacer su trabajo y por la magnitud del conflicto sirio, cosa que corre por otro lado; como te dije con lo que tienen mas la OTAN y Rusia tiene de sobra, te parece que es poco contra 40 terroristas con armas ligeras y cohetes? que al mismo tiempo pelean contra el ejercito del gobierno sirio y otras fuerzas de la region como los kurdos, el trabajo es de coordinacion y politico nada mas. No tienen que salir a hacer compras de emergencia, ni pedirnos los SUE ni mover sus reservas por mas que todavia queden rafale en el horno., Con lo del 82 a los hechos me remito 5 y 5 de los 14 SUE pactado en el conflicto, esta bien todo es logico con los tiempos con sus politicas su aliado, la ONU etc etc todo como corresponde no estoy diciendo que nos estafaron. Pero no le debemos nada y no digo que ellos sean malos ni buenos, respeto mucho a esa nacion.y negocios son negocios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…