Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1916648" data-attributes="member: 128"><p>El Hornet siempre fue mas caro de adquirir que el Viper además consume mayor cantidad de combustible. Diferencia menor a5 50%.</p><p></p><p>En general los númesos de consumo estan en USD 3.600 para el F-16B50, USD 5.000 para el F/A-18C y USD 2.700 para el M2000-5.</p><p></p><p>Pero el Hornet hace la diferencia en el mantemimiento: 20 h/h por hora de vuelo (mismo valor para el M2000-5) contra 30 h/h del Viper.</p><p></p><p>Por último si el F-16 es empleado agresivamente requiere trabajos estructurales aproximadamente cada 6 años cosa que no pasa con el Hornet ni con el M2000-5.</p><p></p><p>Entonces en una flota pequeña la diferencia de costo de adquisición y la operación favorecen al Viper.</p><p></p><p>En una flota de más de 70 unidades se impone el menor costo de mantenimiento, el menor costo de upgrade y la mejor estructura del Hornet.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1916648, member: 128"] El Hornet siempre fue mas caro de adquirir que el Viper además consume mayor cantidad de combustible. Diferencia menor a5 50%. En general los númesos de consumo estan en USD 3.600 para el F-16B50, USD 5.000 para el F/A-18C y USD 2.700 para el M2000-5. Pero el Hornet hace la diferencia en el mantemimiento: 20 h/h por hora de vuelo (mismo valor para el M2000-5) contra 30 h/h del Viper. Por último si el F-16 es empleado agresivamente requiere trabajos estructurales aproximadamente cada 6 años cosa que no pasa con el Hornet ni con el M2000-5. Entonces en una flota pequeña la diferencia de costo de adquisición y la operación favorecen al Viper. En una flota de más de 70 unidades se impone el menor costo de mantenimiento, el menor costo de upgrade y la mejor estructura del Hornet. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba