Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1918056" data-attributes="member: 128"><p>Difícil que el chancho chifle...</p><p></p><p>El programa SLEP lleva los F-16A/B a las 8.000 hs.</p><p>El programa SLIP lleva los F-16C Block 25/30/32 a las 6.000 hs.</p><p>El programa Falcon Up llevó los F-16C Block 40/42/50/52 a las 8.000 hs.</p><p></p><p>No hay programa para el Viper que lo lleve a las 10.000 hs., al menos no por ahora.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1918056, member: 128"] Difícil que el chancho chifle... El programa SLEP lleva los F-16A/B a las 8.000 hs. El programa SLIP lleva los F-16C Block 25/30/32 a las 6.000 hs. El programa Falcon Up llevó los F-16C Block 40/42/50/52 a las 8.000 hs. No hay programa para el Viper que lo lleve a las 10.000 hs., al menos no por ahora. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba