Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1918554" data-attributes="member: 30"><p>Y explicale al Coan y a la FAA. Que una ha dado de baja aviones con 2750 horas y la otra algunos no llegan a los 1300 horas.</p><p></p><p>Ergo, o se vuela muy poco, o se truchan nuevamente los registros.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ese es el punto, que calificación les estamos dando a nuestros pilotos?. O en realidad tenemos tan pocos pilotos, en el caso del COAN y los SUE, los pilotos pueden elegir ...........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1918554, member: 30"] Y explicale al Coan y a la FAA. Que una ha dado de baja aviones con 2750 horas y la otra algunos no llegan a los 1300 horas. Ergo, o se vuela muy poco, o se truchan nuevamente los registros. Besos PD: Ese es el punto, que calificación les estamos dando a nuestros pilotos?. O en realidad tenemos tan pocos pilotos, en el caso del COAN y los SUE, los pilotos pueden elegir ........... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba