Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1920586" data-attributes="member: 128"><p>Que mala memoria!</p><p></p><p>Hay 30 Mirage 2000-9 almacenados...</p><p></p><p>De USA la peor de las opciones es el F-16 en cualquiera de sus versiones.</p><p></p><p>En ese caso las opciones serían:</p><p></p><p>1- F-15SE</p><p>2- F/A-18E Block III + Growler</p><p></p><p>Si son caros de adquirir y de operar, entonces es relevante el costo de adquisición.</p><p></p><p>El Rafale ronda los USD 150/180 millones la unidad.</p><p>El Super Hornet y en Silent Eaglea los USD 125/150.</p><p>El SU-35S los USD 80/90 millones.</p><p>El MiG-35S los USD 50/60 millones.</p><p></p><p>En términos generales por un Rafale/SH/SE se adquieren 2 SU-35S o 3 MiG-35S.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta que no solo importa la capacidad de un medio sino también tener las cantidades mínimas suficientes del mismo.</p><p></p><p>72 Rafales hacen la diferencia, 24 son lo mínimo indispensable pero menos de eso es un gasto innecesario.</p><p></p><p>Así que antes que nada es muy relevante el costo de adquisición y luego los costos de operación y mantenimiento.</p><p></p><p>Por ejemplo el Rafale y el Super Hornet requieren 15 horas/hombre por hora de vuelo mientras que el Hornet y M2000-5 estan en 20 h/h y el F-16 en 30 h/h.</p><p></p><p>Según la USN el CPFH está compuesto en un 10/15% por los rotables, un25/30% por el combustible y el restante 60/70% por mantenimiento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1920586, member: 128"] Que mala memoria! Hay 30 Mirage 2000-9 almacenados... De USA la peor de las opciones es el F-16 en cualquiera de sus versiones. En ese caso las opciones serían: 1- F-15SE 2- F/A-18E Block III + Growler Si son caros de adquirir y de operar, entonces es relevante el costo de adquisición. El Rafale ronda los USD 150/180 millones la unidad. El Super Hornet y en Silent Eaglea los USD 125/150. El SU-35S los USD 80/90 millones. El MiG-35S los USD 50/60 millones. En términos generales por un Rafale/SH/SE se adquieren 2 SU-35S o 3 MiG-35S. Teniendo en cuenta que no solo importa la capacidad de un medio sino también tener las cantidades mínimas suficientes del mismo. 72 Rafales hacen la diferencia, 24 son lo mínimo indispensable pero menos de eso es un gasto innecesario. Así que antes que nada es muy relevante el costo de adquisición y luego los costos de operación y mantenimiento. Por ejemplo el Rafale y el Super Hornet requieren 15 horas/hombre por hora de vuelo mientras que el Hornet y M2000-5 estan en 20 h/h y el F-16 en 30 h/h. Según la USN el CPFH está compuesto en un 10/15% por los rotables, un25/30% por el combustible y el restante 60/70% por mantenimiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba