Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1920683" data-attributes="member: 5499"><p>Si...también podes defender la frontera Norte o realizar patrullas aéreas sobre las mismas desde la VI, V o IV Brigada Aérea...pero eso es a costa de la perder capacidad de respuesta (tiempo de reacción, tiempo de patrulla, cargas bélica...etc). ....</p><p>Una cosa es que se hagan las cosas porque uno esté restringido por la coyuntura y otra diferente es decir que lo hacemos porque los resultados son los mismos.</p><p>Que por cuestiones coyunturales por un largo tiempo no vamos a tener CV...estoy totalmente de acuerdo, pero estoy convencido que de estar en condiciones para adquirir uno....la decisión estaría totalmente justificada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1920683, member: 5499"] Si...también podes defender la frontera Norte o realizar patrullas aéreas sobre las mismas desde la VI, V o IV Brigada Aérea...pero eso es a costa de la perder capacidad de respuesta (tiempo de reacción, tiempo de patrulla, cargas bélica...etc). .... Una cosa es que se hagan las cosas porque uno esté restringido por la coyuntura y otra diferente es decir que lo hacemos porque los resultados son los mismos. Que por cuestiones coyunturales por un largo tiempo no vamos a tener CV...estoy totalmente de acuerdo, pero estoy convencido que de estar en condiciones para adquirir uno....la decisión estaría totalmente justificada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…