Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1924398" data-attributes="member: 128"><p>Tomando en cuenta los dichos del futuro Ministro es hora de hacer algunos números.</p><p></p><p>Agrego el último "chiche" de Boeing: el Advance Super Hornet.</p><p></p><p>Finalmente el MiG-35 a modo de comparación.</p><p></p><p>Todos los precios incluyen instrucción, mantenimiento y logística.</p><p></p><p>- 24 Rafale/Advance SH a costo mínimo de USD 150 millones la unidad.</p><p>USD 3.600 millones.</p><p></p><p>- 24 Super Hornet/Gripen-NG a un costo mínimo de USD 125 millones.</p><p>USD 3.000 millones.</p><p></p><p>- 24 SU-35S a un costo máximo de USD 90 millones.</p><p>USD 2.160 millones.</p><p></p><p>Todos tienen una vida útil de 6.000 horas lo que asegura 20 años de operación a 300 h/a.</p><p></p><p>MTBO</p><p>- Rafale y SH: 2.000 horas.</p><p>- SU-35S: 1.500 horas.</p><p></p><p>No tengo el del Gripen-NG ni el del Advance SH.</p><p></p><p>Mantenimiento</p><p>- Rafale/SH: 15 h/h.</p><p>- Gripen-NG: 5 h/h.</p><p></p><p>No tengo el del SU-35S ni el del Advance SH.</p><p></p><p>En términos generales el Gripen-NG sería el de menor costo operativo mientras que el SU-35S estaría en el otro extremo.</p><p></p><p>El Rafale, Super Hornet y Advance SH se encnntrarían en parámetros medios. Calculo que el Advance SH debería tener el costo mas bajo de los tres.</p><p></p><p>Normalizada la situación del país no sería dificil financiar un compra por esos montos.</p><p></p><p>El problema que me preocupa es que una vez realizada una operación semejante, al recibir las primeras unidades se tendría un nuevo problema.</p><p></p><p>El reemplazo del A-4AR.</p><p></p><p>Eso implicaría un nuevo contrato y un nuevo crédito por montos similares a los anteriores.</p><p></p><p>Ahora es cuando los bajos costos de adquisición del material ruso se impone.</p><p></p><p>Con USD 3.600 millones, monto por 24 Rafale/ASH, se pueden adquirir 40 SU-35S con lo que se pueden reemplazar a los Deltas y a los A-4AR.</p><p></p><p>El problema sería el costo operativo de esta flota.</p><p></p><p>Entonces aparece el MiG-35.</p><p></p><p>A Egipto le ofrecían 45 MiG-35 por USD 2.000 millones.</p><p></p><p>Eso significa que por USD 4.000 millones se pueden adquirir 90 MiG-35.</p><p></p><p>Con un contrato así se soluciona la aviación de caza por los próximos 20/30 años.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1924398, member: 128"] Tomando en cuenta los dichos del futuro Ministro es hora de hacer algunos números. Agrego el último "chiche" de Boeing: el Advance Super Hornet. Finalmente el MiG-35 a modo de comparación. Todos los precios incluyen instrucción, mantenimiento y logística. - 24 Rafale/Advance SH a costo mínimo de USD 150 millones la unidad. USD 3.600 millones. - 24 Super Hornet/Gripen-NG a un costo mínimo de USD 125 millones. USD 3.000 millones. - 24 SU-35S a un costo máximo de USD 90 millones. USD 2.160 millones. Todos tienen una vida útil de 6.000 horas lo que asegura 20 años de operación a 300 h/a. MTBO - Rafale y SH: 2.000 horas. - SU-35S: 1.500 horas. No tengo el del Gripen-NG ni el del Advance SH. Mantenimiento - Rafale/SH: 15 h/h. - Gripen-NG: 5 h/h. No tengo el del SU-35S ni el del Advance SH. En términos generales el Gripen-NG sería el de menor costo operativo mientras que el SU-35S estaría en el otro extremo. El Rafale, Super Hornet y Advance SH se encnntrarían en parámetros medios. Calculo que el Advance SH debería tener el costo mas bajo de los tres. Normalizada la situación del país no sería dificil financiar un compra por esos montos. El problema que me preocupa es que una vez realizada una operación semejante, al recibir las primeras unidades se tendría un nuevo problema. El reemplazo del A-4AR. Eso implicaría un nuevo contrato y un nuevo crédito por montos similares a los anteriores. Ahora es cuando los bajos costos de adquisición del material ruso se impone. Con USD 3.600 millones, monto por 24 Rafale/ASH, se pueden adquirir 40 SU-35S con lo que se pueden reemplazar a los Deltas y a los A-4AR. El problema sería el costo operativo de esta flota. Entonces aparece el MiG-35. A Egipto le ofrecían 45 MiG-35 por USD 2.000 millones. Eso significa que por USD 4.000 millones se pueden adquirir 90 MiG-35. Con un contrato así se soluciona la aviación de caza por los próximos 20/30 años. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba