Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1924422" data-attributes="member: 3275"><p>Cierto lo que decís pero también no deja de ser cierto que el MiG-35 es un caza hermanado con el -29K que ya fue vendido a la india y que en breve será da la Armada Rusa también, a la larga la Fuerza Aérea Rusa operará el -35 más no sea para mantener viva a MiG, creo también que se patea el desarrollo y la incorporación por falta de guita, y por otro lado creo que el MiG-35 como vos decís "sigue en el horno" pero está mucho más "cocinado" que el Gripen NG del cual se hablan maravillas y se lo plantea como serio candidato para el futuro de la FAA.</p><p></p><p>De todos modos repito, no le quita veracidad a tu comentario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1924422, member: 3275"] Cierto lo que decís pero también no deja de ser cierto que el MiG-35 es un caza hermanado con el -29K que ya fue vendido a la india y que en breve será da la Armada Rusa también, a la larga la Fuerza Aérea Rusa operará el -35 más no sea para mantener viva a MiG, creo también que se patea el desarrollo y la incorporación por falta de guita, y por otro lado creo que el MiG-35 como vos decís "sigue en el horno" pero está mucho más "cocinado" que el Gripen NG del cual se hablan maravillas y se lo plantea como serio candidato para el futuro de la FAA. De todos modos repito, no le quita veracidad a tu comentario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…