Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1924485" data-attributes="member: 5064"><p>Bueno, veamos....cuantos países compraron el F-20, el Mirage 4000? Los casos argentinos que nombras, son desarrollos conjuntos. No llave en mano.</p><p></p><p>De hecho el IA-60 era mucho mas complejo y sofisticado que el Pampa como aeronave, pero si seguía adelante su construcción probablemente habría sido mas "artesanal". El Pampa significo modernizar los procesos de diseño y fabricación de FMA, su razón no era falta de capacidad de diseño. Había áreas, sobre todo las experimentales, donde estábamos atrasados en los metodos predictivos, toma de datos, instrumentación, etc.(practicamente eran de la IIGM).</p><p></p><p>De hecho el perfil alar del Pampa, a pesar de lo que digan en la Web, fue diseñado por un aleman y un argentino. El ese entonces Ing. Longo, ahora Doctor, se quedo alla y actualmente ocupa un cargo ejecutivo en el DLR (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1924485, member: 5064"] Bueno, veamos....cuantos países compraron el F-20, el Mirage 4000? Los casos argentinos que nombras, son desarrollos conjuntos. No llave en mano. De hecho el IA-60 era mucho mas complejo y sofisticado que el Pampa como aeronave, pero si seguía adelante su construcción probablemente habría sido mas "artesanal". El Pampa significo modernizar los procesos de diseño y fabricación de FMA, su razón no era falta de capacidad de diseño. Había áreas, sobre todo las experimentales, donde estábamos atrasados en los metodos predictivos, toma de datos, instrumentación, etc.(practicamente eran de la IIGM). De hecho el perfil alar del Pampa, a pesar de lo que digan en la Web, fue diseñado por un aleman y un argentino. El ese entonces Ing. Longo, ahora Doctor, se quedo alla y actualmente ocupa un cargo ejecutivo en el DLR (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba