Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1925124" data-attributes="member: 10161"><p>Todo cambio implica una esperanza, estamos como estamos, creo que no es casual, existe causalidad, veremos.-</p><p>Estamos en un estado como jamás en la historia se estuvo, buques que se hunden solos, reparaciones eternas y costosas, con resultados inciertos, carencia de material de vuelo de todo orden, pilotos que solo les falta pedir confesar y comulgar antes de abordar un avión</p><p>No podemos seguir así, no nos merecemos, como ciudadanos, no lo merece nuestra Nación, es por esto que sostengo que todo cambio abre una esperanza, no se que será mejor o peor si estoy absolutamente convencido que algo tiene que modificarse, ignoro si se pondrán en prioridad estos temas, en lo personal creo que no, pero a mediano plazo se deberá rever que quiere el estado, que rol quiere que asuman las fuerzas y obrar en consecuencia.</p><p><strong>Maña 4 de diciembre día de Santa Bárbara</strong> "nos reunimos los muchachos (todos somos abuelos o bisabuelos recordar, agradecer y festejar", este año en particular luego de 41 años no lo voy a hacer, estos tan deprimido, que creo que no lo puedo aguantar, siempre un lugar que sobra en la mesa, causas naturales y/o propia decisión ... el jopeende soy yo y soy abuelo.-</p><p>Discúlpame</p><p>Un abrazo</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1925124, member: 10161"] Todo cambio implica una esperanza, estamos como estamos, creo que no es casual, existe causalidad, veremos.- Estamos en un estado como jamás en la historia se estuvo, buques que se hunden solos, reparaciones eternas y costosas, con resultados inciertos, carencia de material de vuelo de todo orden, pilotos que solo les falta pedir confesar y comulgar antes de abordar un avión No podemos seguir así, no nos merecemos, como ciudadanos, no lo merece nuestra Nación, es por esto que sostengo que todo cambio abre una esperanza, no se que será mejor o peor si estoy absolutamente convencido que algo tiene que modificarse, ignoro si se pondrán en prioridad estos temas, en lo personal creo que no, pero a mediano plazo se deberá rever que quiere el estado, que rol quiere que asuman las fuerzas y obrar en consecuencia. [B]Maña 4 de diciembre día de Santa Bárbara[/B] "nos reunimos los muchachos (todos somos abuelos o bisabuelos recordar, agradecer y festejar", este año en particular luego de 41 años no lo voy a hacer, estos tan deprimido, que creo que no lo puedo aguantar, siempre un lugar que sobra en la mesa, causas naturales y/o propia decisión ... el jopeende soy yo y soy abuelo.- Discúlpame Un abrazo Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…