Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1925624" data-attributes="member: 10161"><p>Arranco pidiendo disculpas por discrepar, pero no todos tenemos necesariamente que pensar igual.</p><p>Creo según mi entender, que las fuerzas armadas de un estado, y hablo en general, deben ser en cantidad suficiente considerando, la superficie, cantidad de habitantes, tipo de territorio a cubrir, potenciales objetivos que resulten atrayentes (minerales críticos, agua u otro tipo de objetivo), creo que aun en los mejores momentos de nuestras fuerzas armadas, nuestro país estaba corto para defender sus intereses, solo a modo de ejemplo no limitante y como referencia veamos Francia o UK, con fronteras bien consolidadas continentalmente mantienen unas fuerzas muy importando .... ya se ya se tiene interese extra continentales, pero aun así, son altamente tecnificadas, y con importante cantidad de miembros, otros como Israel mantienen un poderío exageradamente desproporcional, como para contener a potenciales adversarios ya sea en relación a su superficie, como así también con relación a la capacidad bélica de los mismos.</p><p>Es por esto que considero que nuestras fuerzas armadas, no pueden reducirse a una mínima expresión, sin ir mas lejos con solo hacer un calculo polinómico (que no es lo mas acertado pero al menos orientativo) veamos la superficie, habitantes, kilómetros de fronteras, que tienen Brasil, Chile, Perú, y nos dará una idea a lo que debemos llegar, tanto como para mantener un sano equilibrio regional, como así también estar en condiciones de defensa ante una posible agresión de algún mal desayunado fuera de nuestra zona inmediata.-</p><p>Saludos</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1925624, member: 10161"] Arranco pidiendo disculpas por discrepar, pero no todos tenemos necesariamente que pensar igual. Creo según mi entender, que las fuerzas armadas de un estado, y hablo en general, deben ser en cantidad suficiente considerando, la superficie, cantidad de habitantes, tipo de territorio a cubrir, potenciales objetivos que resulten atrayentes (minerales críticos, agua u otro tipo de objetivo), creo que aun en los mejores momentos de nuestras fuerzas armadas, nuestro país estaba corto para defender sus intereses, solo a modo de ejemplo no limitante y como referencia veamos Francia o UK, con fronteras bien consolidadas continentalmente mantienen unas fuerzas muy importando .... ya se ya se tiene interese extra continentales, pero aun así, son altamente tecnificadas, y con importante cantidad de miembros, otros como Israel mantienen un poderío exageradamente desproporcional, como para contener a potenciales adversarios ya sea en relación a su superficie, como así también con relación a la capacidad bélica de los mismos. Es por esto que considero que nuestras fuerzas armadas, no pueden reducirse a una mínima expresión, sin ir mas lejos con solo hacer un calculo polinómico (que no es lo mas acertado pero al menos orientativo) veamos la superficie, habitantes, kilómetros de fronteras, que tienen Brasil, Chile, Perú, y nos dará una idea a lo que debemos llegar, tanto como para mantener un sano equilibrio regional, como así también estar en condiciones de defensa ante una posible agresión de algún mal desayunado fuera de nuestra zona inmediata.- Saludos Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…