Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1926287" data-attributes="member: 128"><p>A eso me refiero con definir que FAA se quiere.</p><p></p><p>Si se quiere una DCA con capacidad táctica CAS/BAI e ISR y antibuque costera con 1/2 AShM entonces el avión puede ser un monomotor. En un escenario Atlántico Sur quedaría corta.</p><p></p><p>Si se quiere una, que además de lo anterior, sea OCA, con capacidad de interdicción en profundidad, SEAD/DEAD, ISR e interdicción naval de largo alcance entonces el avión debe ser un bimotor pesado.</p><p></p><p>En este caso el inconveniente es que los bimotos pesados son caros de adquirir y de operar.</p><p></p><p>Cuando hablo de bimotores pesados , hablo de F-15, F/A-18E, SU-35, SU-34 y en el límite el Rafale y el MiG-35.</p><p></p><p>Es entonces donde cobra sentido el mix Hi-Lo.</p><p></p><p>Unidades específicamente A2A/A2G/SEAD/DEAD con bimotores pesados y el resto unidades multirrol con monomotores o bimotores ligeros (hasta el MiG-35).</p><p></p><p>Por ejemplo, el ideal de la FAA es de 5 brigadas de 24 aviones c/u.</p><p></p><p>Entonces se podría pensar en 1 brigada A2A con SU-35S/Rafale/ASH, 1 brigada A2G con SU-34/Rafale/ASH y 3 brigadas multirroles con MiG-35/J-10B/Gripen.</p><p></p><p>Hay dos combos que aportan el empleo del mismo motor o casi:</p><p>- SU-35S + SU-34 + J-10B.</p><p>- Advance SH + Gripen-NG.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1926287, member: 128"] A eso me refiero con definir que FAA se quiere. Si se quiere una DCA con capacidad táctica CAS/BAI e ISR y antibuque costera con 1/2 AShM entonces el avión puede ser un monomotor. En un escenario Atlántico Sur quedaría corta. Si se quiere una, que además de lo anterior, sea OCA, con capacidad de interdicción en profundidad, SEAD/DEAD, ISR e interdicción naval de largo alcance entonces el avión debe ser un bimotor pesado. En este caso el inconveniente es que los bimotos pesados son caros de adquirir y de operar. Cuando hablo de bimotores pesados , hablo de F-15, F/A-18E, SU-35, SU-34 y en el límite el Rafale y el MiG-35. Es entonces donde cobra sentido el mix Hi-Lo. Unidades específicamente A2A/A2G/SEAD/DEAD con bimotores pesados y el resto unidades multirrol con monomotores o bimotores ligeros (hasta el MiG-35). Por ejemplo, el ideal de la FAA es de 5 brigadas de 24 aviones c/u. Entonces se podría pensar en 1 brigada A2A con SU-35S/Rafale/ASH, 1 brigada A2G con SU-34/Rafale/ASH y 3 brigadas multirroles con MiG-35/J-10B/Gripen. Hay dos combos que aportan el empleo del mismo motor o casi: - SU-35S + SU-34 + J-10B. - Advance SH + Gripen-NG. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba