Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1926989" data-attributes="member: 13557"><p>Eso es asumir que tendríamos el mismo contrato que ellos, con ToT y fabricación propia, ¿no?</p><p></p><p>No entiendo a qué viene que tengan doctrinas distintas. Vos citaste esos ejemplos porque se elegían aviones bimotores para las tareas de supresión y destrucción de las defensas aéreas. En el caso de la Armada esto seguía una tendencia.</p><p>En el caso de la Fuerza Aérea, el Raven se dio de baja, y ahora las tareas las realizan los F-16. Al parecer, el monomotor es suficiente. Para la interferencia, se pueden emplear medios especializados (hércules u otro avión de gran porte, como se utiliza en varios lados).</p><p>En resúmen, un monomotor puede hacer sead/dead.</p><p>No necesitás traer un bimotor para realizar esas misiones, e incluso trayendo un rafale, puede que estes en igualdad de condiciones con un monomotor, a menos que lo conviertas en un avión especializado como el Raven o el Growler.</p><p></p><p>Si, que sea externa le quita uno o dos pilones para armamento, pero no quita que el equipamiento sea el mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una cosa es tener un razonamiento, otra cosa es no leer:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926134">http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926134</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926193">http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926193</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1289#post-1926377">http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1289#post-1926377</a></p><p></p><p>En efecto, como podrás leer, <u>el F-16 se trajo como ejemplo de algo que te preocupaba</u>: la seguridad de los pilotos por el hecho de que es monomotor, y de algo que había comentado Snake.</p><p></p><p>En lo personal, como también ya aclaré, es un avión que me gusta. Pero fui yo mismo el que preguntó páginas atrás sobre cuán cierto podía ser lo de las "piedritas" y se llegó a concluir que significaría un mayor gasto en matenimiento y preparación de instalaciones, sumado a los datos que aportó SuE con respecto a su costo de operación (en relación al M2000 o al F-18), y los temas del cierre de la línea de producción, etc. hacen que entienda que este avión no es el más apto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1926989, member: 13557"] Eso es asumir que tendríamos el mismo contrato que ellos, con ToT y fabricación propia, ¿no? No entiendo a qué viene que tengan doctrinas distintas. Vos citaste esos ejemplos porque se elegían aviones bimotores para las tareas de supresión y destrucción de las defensas aéreas. En el caso de la Armada esto seguía una tendencia. En el caso de la Fuerza Aérea, el Raven se dio de baja, y ahora las tareas las realizan los F-16. Al parecer, el monomotor es suficiente. Para la interferencia, se pueden emplear medios especializados (hércules u otro avión de gran porte, como se utiliza en varios lados). En resúmen, un monomotor puede hacer sead/dead. No necesitás traer un bimotor para realizar esas misiones, e incluso trayendo un rafale, puede que estes en igualdad de condiciones con un monomotor, a menos que lo conviertas en un avión especializado como el Raven o el Growler. Si, que sea externa le quita uno o dos pilones para armamento, pero no quita que el equipamiento sea el mismo. Una cosa es tener un razonamiento, otra cosa es no leer: [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926134']http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926134[/URL] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926193']http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1288#post-1926193[/URL] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqu%C3%A9-aeronave-multirrol-deber%C3%ADa-comprar-la-faa.1408/page-1289#post-1926377']http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1289#post-1926377[/URL] En efecto, como podrás leer, [U]el F-16 se trajo como ejemplo de algo que te preocupaba[/U]: la seguridad de los pilotos por el hecho de que es monomotor, y de algo que había comentado Snake. En lo personal, como también ya aclaré, es un avión que me gusta. Pero fui yo mismo el que preguntó páginas atrás sobre cuán cierto podía ser lo de las "piedritas" y se llegó a concluir que significaría un mayor gasto en matenimiento y preparación de instalaciones, sumado a los datos que aportó SuE con respecto a su costo de operación (en relación al M2000 o al F-18), y los temas del cierre de la línea de producción, etc. hacen que entienda que este avión no es el más apto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba