Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1927917" data-attributes="member: 30"><p>A veces, hay que encarar proyectos nuevos. Y enterrar lo que ya dio todo.</p><p></p><p>Acá se piensa en la fábrica, pero no en la FAA. Hoy la FAA mientras la fábrica, intenta ver que es lo que puede ser. No tiene aviones ni para instrucción básica.</p><p></p><p>Cuantos años perdió la FAA, desde que empezaron a dar vuelta con la remotorización del Puca. Creo que si realmente se hubiera querido dotar a la FAA de una herramienta útil, económica y probada. Hubieran ido por ST y hoy la FAA podría tener volando más de 24 aviones de primera línea en esa clase. Y les aviso, con todo el dolor que pueda causar. El Puca al día de hoy, requiere el doble de presupuesto que el ST tan solo para dar soporte a los motores.</p><p></p><p>Incluso, hoy, con el Puca remotorizado. Nadie puede afirmar que todo quede en ese proto y nada más.</p><p></p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1927917, member: 30"] A veces, hay que encarar proyectos nuevos. Y enterrar lo que ya dio todo. Acá se piensa en la fábrica, pero no en la FAA. Hoy la FAA mientras la fábrica, intenta ver que es lo que puede ser. No tiene aviones ni para instrucción básica. Cuantos años perdió la FAA, desde que empezaron a dar vuelta con la remotorización del Puca. Creo que si realmente se hubiera querido dotar a la FAA de una herramienta útil, económica y probada. Hubieran ido por ST y hoy la FAA podría tener volando más de 24 aviones de primera línea en esa clase. Y les aviso, con todo el dolor que pueda causar. El Puca al día de hoy, requiere el doble de presupuesto que el ST tan solo para dar soporte a los motores. Incluso, hoy, con el Puca remotorizado. Nadie puede afirmar que todo quede en ese proto y nada más. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba