Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1927921" data-attributes="member: 30"><p>Con mandos por cable, cable no fly by wire, ni siquiera hidráulicos. Bajo ciertas condiciones, el Puca es difícil de gobernar. Ya lo vieron los ingleses cuando analizaron el bicho.</p><p></p><p>Salvo la célula, para que el Puca sea lo que debe ser, habría que meterle demasiada tarasca. Y aún así tendría vicios de nacimiento. Avión artesanal, donde hay cosas que no son intercambiables con otros.</p><p></p><p>Si me dijeran se va hacer un nuevo Puca, con materiales compuestos, nuevo diseño........ Creo que eso sería más lógico, porque se tendría un avión para 40 años. Pero eso llevaría tiempo y la FAA necesita los aviones para ayer.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Con el tema del Narcotráfico en las Fronteras, habría que analizar que se entrega más rápido. Un Puca remotorizado-modernizado. O un ST recién salido de fábrica. Esa es otra variante que van a tener que tener en cuenta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1927921, member: 30"] Con mandos por cable, cable no fly by wire, ni siquiera hidráulicos. Bajo ciertas condiciones, el Puca es difícil de gobernar. Ya lo vieron los ingleses cuando analizaron el bicho. Salvo la célula, para que el Puca sea lo que debe ser, habría que meterle demasiada tarasca. Y aún así tendría vicios de nacimiento. Avión artesanal, donde hay cosas que no son intercambiables con otros. Si me dijeran se va hacer un nuevo Puca, con materiales compuestos, nuevo diseño........ Creo que eso sería más lógico, porque se tendría un avión para 40 años. Pero eso llevaría tiempo y la FAA necesita los aviones para ayer. Besos PD: Con el tema del Narcotráfico en las Fronteras, habría que analizar que se entrega más rápido. Un Puca remotorizado-modernizado. O un ST recién salido de fábrica. Esa es otra variante que van a tener que tener en cuenta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…