Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1928832" data-attributes="member: 3292"><p>Hay que empezar de cero muchachos...se acabo lo poco que quedaba, y si quedo algo, esta roto/podrido/inservible y generando gasto al "gas".</p><p></p><p>KC-130: 2 unidades, cantidad insuficiente, y modelo de avion con velocidad insuficiente para casi cualquier avion a reaccion con postquemador. (osea solo rabastece A-4)</p><p></p><p>¿Vale la pena seguir con este cisterna? No. Si el C-390 hace todo lo que un herk, hay que ir por los KC-390 (KC, eso de tener un avion que sirva para mas de una cosa debe ser obligatorio, no opcional). Si son complemento de los herk, entonces 6 herk 0km ya, y el resto del 390, para algo nos metimos no?</p><p></p><p>Pucaras: ¿Edad? Remotorizacion?...Ahora en el 2015? ¿Por que no se lo remotorizó cuando se vio que no era vendible a nadie por el motor original? ¿Por que no se lo modernizó cuando era debido? (post 82, llevarlo a "CAS" o Charly) Ahora me parece que es aferrarse a un sentimiento, como querer comprar cuanta celula de M-3 se encuentre, llevarlas a fadea, ponerlas 0km y que tiren otros 40 años....</p><p></p><p>Por haber tenido una fabrica que nunca vendio nada de lo poco que fabrico, hay que pagar las consecuencias. Ahora por mas lucecitas y chiches que le pongan, a quien le van a vender pucas NG??? ¿Y cuantos van a hacer? en que tiempo? precio? garantizaran repuestos y mantenimiento en serio o como siempre hicieron?</p><p></p><p>Borron y cuenta nueva, los pucas al museo, y que vengan los super loros, como deben venir, con un acuerdo serio y equitativo. Con misiles A-A y bombas guiadas, porque aca no van a crecer de los arboles esas cosas.</p><p></p><p>A-4: Si fadea puede funcionar como taller, que pongan los aviones como deberian estar (funcionando bien, sin fallas por hacer las cosas "a las apuradas") y que los agarre el COAN si los quiere, sino a Brazil, chau. O los usa el COAN (que es mas logico que los usen ellos y no la FAA, incluso sin portaaviones), con sus adecuados pepinos (es cosa del COAN que ponerles) o que vayan al "mina gerais" o al "orey Pele". La FAA se quita un clavo de encima y el ministerio de defensa se ahorra un gasto mas del quejon de Popeye el marino.</p><p></p><p>Reemplazo de A-4 y M-3/5 ya. 6 unidades ya para empezar a entrenar, y otras 6 en menos de un año para poner la gente al dia con todo el sistema. 36 undades en no mas de 3 o 4 años. Con objetos lanzables inteligentes, modernos, utiles...no podemos seguir con "la bombola"...</p><p></p><p>Segunda tanda de otros 36, de otro modelo tal vez, ya con mas calma y tiempo para organizar la llegada.</p><p></p><p>6 bases en todo el pais, cuando tengamos las cosas mas organizadas se vera si se puede poner alguna mas.</p><p></p><p>Y no se ustedes, pero yo quisiera que el proximo avion multirrol tenga capacidad de operar en la Antartida...se las dejo picando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1928832, member: 3292"] Hay que empezar de cero muchachos...se acabo lo poco que quedaba, y si quedo algo, esta roto/podrido/inservible y generando gasto al "gas". KC-130: 2 unidades, cantidad insuficiente, y modelo de avion con velocidad insuficiente para casi cualquier avion a reaccion con postquemador. (osea solo rabastece A-4) ¿Vale la pena seguir con este cisterna? No. Si el C-390 hace todo lo que un herk, hay que ir por los KC-390 (KC, eso de tener un avion que sirva para mas de una cosa debe ser obligatorio, no opcional). Si son complemento de los herk, entonces 6 herk 0km ya, y el resto del 390, para algo nos metimos no? Pucaras: ¿Edad? Remotorizacion?...Ahora en el 2015? ¿Por que no se lo remotorizó cuando se vio que no era vendible a nadie por el motor original? ¿Por que no se lo modernizó cuando era debido? (post 82, llevarlo a "CAS" o Charly) Ahora me parece que es aferrarse a un sentimiento, como querer comprar cuanta celula de M-3 se encuentre, llevarlas a fadea, ponerlas 0km y que tiren otros 40 años.... Por haber tenido una fabrica que nunca vendio nada de lo poco que fabrico, hay que pagar las consecuencias. Ahora por mas lucecitas y chiches que le pongan, a quien le van a vender pucas NG??? ¿Y cuantos van a hacer? en que tiempo? precio? garantizaran repuestos y mantenimiento en serio o como siempre hicieron? Borron y cuenta nueva, los pucas al museo, y que vengan los super loros, como deben venir, con un acuerdo serio y equitativo. Con misiles A-A y bombas guiadas, porque aca no van a crecer de los arboles esas cosas. A-4: Si fadea puede funcionar como taller, que pongan los aviones como deberian estar (funcionando bien, sin fallas por hacer las cosas "a las apuradas") y que los agarre el COAN si los quiere, sino a Brazil, chau. O los usa el COAN (que es mas logico que los usen ellos y no la FAA, incluso sin portaaviones), con sus adecuados pepinos (es cosa del COAN que ponerles) o que vayan al "mina gerais" o al "orey Pele". La FAA se quita un clavo de encima y el ministerio de defensa se ahorra un gasto mas del quejon de Popeye el marino. Reemplazo de A-4 y M-3/5 ya. 6 unidades ya para empezar a entrenar, y otras 6 en menos de un año para poner la gente al dia con todo el sistema. 36 undades en no mas de 3 o 4 años. Con objetos lanzables inteligentes, modernos, utiles...no podemos seguir con "la bombola"... Segunda tanda de otros 36, de otro modelo tal vez, ya con mas calma y tiempo para organizar la llegada. 6 bases en todo el pais, cuando tengamos las cosas mas organizadas se vera si se puede poner alguna mas. Y no se ustedes, pero yo quisiera que el proximo avion multirrol tenga capacidad de operar en la Antartida...se las dejo picando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba