Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1929176" data-attributes="member: 3292"><p>Esatamentes...tarde o temprano alguien se limpia la colita con esos papeles...sobretodo cuando hay mas provecho en ese lugar que tener "cientificos" mirando cubitos (mis respetos a los cientificos)</p><p></p><p>El sector antartico argentino es reclamado a su vez por otros paises, alguno sin ser de este hemisferio...</p><p></p><p>Tarde o temprano, la Antartida como el estrecho de magallanes seran puntos calientes. ¿Por que no empezar hoy a prepararnos para, hipoteticamente, llegue el caso de que...</p><p></p><p>Llevar un avion, hacerlo volar ahi, guardarlo, dejarlo afuera a ver que le pasa...nunca sabes si salis a volar por alla abajo y de repente "u! la pista de Usuahia se lleno de piedritas! bueno..que el avioncito vaya a otro lado hasta que barramos todas las piedritas..."</p><p></p><p>Yo por lo menos me quitaria las dudas de con que me voy a encontrar si <strong>llegada la necesidad</strong>, debo operar desde ahi.</p><p></p><p>Y tampoco veo mal ponernos deacuerdo los de la Unasur y hacer un sector comun para todos, y los de afuera que se coman un limon.</p><p></p><p>Entonces cuando no reconozcan una declaracion, sabran que no van contra un pais, sino contra varios.</p><p></p><p>La Antartida esta llena de "medios militares", las bases son militares, los herk son militares (o acaso van hasta alla tomandose el 60?). cuantos sub deben andar dando vueltas por ahi? ninguno de greenpeace...</p><p></p><p>Yo empezaria con pruebas, despues ya sabes con que te vas a topar. Si los rusos hacen un helo para volar a -40ºC por algo debe ser, no debe ser tan facil poner a volar algo ahi.</p><p></p><p>Si al puca les vas a poner Magic 1, dejalo con las 7,62 que almenos esas son inmunes a los flares...cualquier helo de hoy dia tiene bengalas. Ni hablar si los Magic estan operativos, deben tener las pilas sulfatadazas...</p><p></p><p>Que el super puca fuese superior al supertuca seria genial, lastima que el supertuca es real y el superpuca no. Siempre soñamos y no hacemos nada. Servicio post venta de Embraer vs Fadea...ni soñar.</p><p></p><p>Con dolor te digo jotabe, mira el reloj, y te das cuenta que al puca se le paso el tiempo volando...Pones muchas ganas, haces el super puca, pones la fabrica a full, mejoras servicio post venta, financias (no se como), ofertas a precio ganga y contraprestaciones super ventajosas...¿crees que podras ganarle mercado al supertuca? En cuanto les digas al cliente que el avion es modelo "set..." ya se fue, ni se queda a oir el resto.</p><p></p><p>El superpuca debio nacer a mitad de los 80 o maximo primera mitad de los 90s, hoy ya es tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1929176, member: 3292"] Esatamentes...tarde o temprano alguien se limpia la colita con esos papeles...sobretodo cuando hay mas provecho en ese lugar que tener "cientificos" mirando cubitos (mis respetos a los cientificos) El sector antartico argentino es reclamado a su vez por otros paises, alguno sin ser de este hemisferio... Tarde o temprano, la Antartida como el estrecho de magallanes seran puntos calientes. ¿Por que no empezar hoy a prepararnos para, hipoteticamente, llegue el caso de que... Llevar un avion, hacerlo volar ahi, guardarlo, dejarlo afuera a ver que le pasa...nunca sabes si salis a volar por alla abajo y de repente "u! la pista de Usuahia se lleno de piedritas! bueno..que el avioncito vaya a otro lado hasta que barramos todas las piedritas..." Yo por lo menos me quitaria las dudas de con que me voy a encontrar si [B]llegada la necesidad[/B], debo operar desde ahi. Y tampoco veo mal ponernos deacuerdo los de la Unasur y hacer un sector comun para todos, y los de afuera que se coman un limon. Entonces cuando no reconozcan una declaracion, sabran que no van contra un pais, sino contra varios. La Antartida esta llena de "medios militares", las bases son militares, los herk son militares (o acaso van hasta alla tomandose el 60?). cuantos sub deben andar dando vueltas por ahi? ninguno de greenpeace... Yo empezaria con pruebas, despues ya sabes con que te vas a topar. Si los rusos hacen un helo para volar a -40ºC por algo debe ser, no debe ser tan facil poner a volar algo ahi. Si al puca les vas a poner Magic 1, dejalo con las 7,62 que almenos esas son inmunes a los flares...cualquier helo de hoy dia tiene bengalas. Ni hablar si los Magic estan operativos, deben tener las pilas sulfatadazas... Que el super puca fuese superior al supertuca seria genial, lastima que el supertuca es real y el superpuca no. Siempre soñamos y no hacemos nada. Servicio post venta de Embraer vs Fadea...ni soñar. Con dolor te digo jotabe, mira el reloj, y te das cuenta que al puca se le paso el tiempo volando...Pones muchas ganas, haces el super puca, pones la fabrica a full, mejoras servicio post venta, financias (no se como), ofertas a precio ganga y contraprestaciones super ventajosas...¿crees que podras ganarle mercado al supertuca? En cuanto les digas al cliente que el avion es modelo "set..." ya se fue, ni se queda a oir el resto. El superpuca debio nacer a mitad de los 80 o maximo primera mitad de los 90s, hoy ya es tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…