Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1929228" data-attributes="member: 10546"><p>Me parece que elucubrar una hipotesis de conflicto en la Antartida es un poco infantil. </p><p></p><p>Una guerra en un escenario bajo 0 es solo posible en la mente de George Lucas.</p><p></p><p>Volviendo al tema en cuestion; Argentina debera re equipar su fuerza aerea en funcion del uso que se le quiera dar y no pensando en el presupuesto disponible.</p><p></p><p>Estos ultimos doce años se penso en generar un industria militar en donde pareciera que en vez de ser importadores, seriamos productores. De ahi al "impulso" dado a Fadea, Tandanor y el proyecto Tam modernizado.</p><p></p><p>Con esta politica se cumplia con ser nacional y popular, acallar las voces que decian que no se invertia en FFAA y brindar puestos de trabajo.</p><p></p><p>Los resultados no hacen falta comentarlos ya que son visibles.</p><p></p><p>Hay que ser competitivos en producir lo que hacemos de taquito.</p><p></p><p>No me gusta ser como Chile por ejemplo que si bien ha sabido equiparse con los mejor en sus tres fuerzas, no han producido ni un tornillo, a excepcion de ASMAR.</p><p></p><p>Tampoco debemos ser creadores de fabricas vacias donde no haya lineas de produccion.</p><p></p><p>Pienso que para equipar a nuestras FFAA debe garantizarse mediante un mix. Compras y un % menor fabricado localmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1929228, member: 10546"] Me parece que elucubrar una hipotesis de conflicto en la Antartida es un poco infantil. Una guerra en un escenario bajo 0 es solo posible en la mente de George Lucas. Volviendo al tema en cuestion; Argentina debera re equipar su fuerza aerea en funcion del uso que se le quiera dar y no pensando en el presupuesto disponible. Estos ultimos doce años se penso en generar un industria militar en donde pareciera que en vez de ser importadores, seriamos productores. De ahi al "impulso" dado a Fadea, Tandanor y el proyecto Tam modernizado. Con esta politica se cumplia con ser nacional y popular, acallar las voces que decian que no se invertia en FFAA y brindar puestos de trabajo. Los resultados no hacen falta comentarlos ya que son visibles. Hay que ser competitivos en producir lo que hacemos de taquito. No me gusta ser como Chile por ejemplo que si bien ha sabido equiparse con los mejor en sus tres fuerzas, no han producido ni un tornillo, a excepcion de ASMAR. Tampoco debemos ser creadores de fabricas vacias donde no haya lineas de produccion. Pienso que para equipar a nuestras FFAA debe garantizarse mediante un mix. Compras y un % menor fabricado localmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…