Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1930703" data-attributes="member: 10531"><p>Pero la comparación la hiciste vos!</p><p>Busca otro ejemplo,si no es válida.</p><p>Yo solo me limité a contestar en base a tu comparación.</p><p></p><p></p><p>La misma garantía que te da Francia,EE.UU o inclusive Rusia.</p><p>O a caso esta última no cedió ante las presiones para no vender misiles anti aéreos a Iran?</p><p>Y si,todos traían Data Link.</p><p></p><p></p><p>Se han visto fotos del Kfir re abasteciendo desde un KC-130 con dos tanques de 1700 Lts(o 1300).</p><p>O sea,que poder,puede.</p><p></p><p></p><p></p><p>La nota de Clarín no es del todo exacta.</p><p>Roca no pataleó por el Kfir.</p><p>Pataleó por el "transitorio" en la VI hasta que llegara el Kfir.</p><p></p><p></p><p>El Kfir es temporal para cualquiera.</p><p>Por que en 10 años no tenes mas soporte.</p><p>Osea, durante esos 10 años los utilizas,mientras se inicia el proceso de selección del definitivo.</p><p>Y en la FAA ya saben cual quieren.</p><p>Solo había que operar el Kfir por no mas de 8 años.</p><p>Y no son 12 o 14 unidades,son 36 en total.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo también!!!</p><p>Ya me cansé de decirlo.</p><p>A pesar que me encanta el F-18, el avión que mejor se ajusta a nuestro territorio,es el MIG-29.</p><p>Y Super ya se encargó de explicar largamente el por que.</p><p>Pero yo no tomo,como ya lo dije, las decisiones.</p><p></p><p></p><p>Y cuando dije lo contrario?</p><p>Lo que digo que es menos "traumatico" para la FAA hoy día incorporar un Kfir,que cualquier otro aparato.</p><p>Y este punto no quedó demostrado hace 10 años,sino ya quedó demostrado en 1982.</p><p></p><p></p><p>Bueno, en el contrato por los primeros 14 Kfir,estaban incluidos muchos de los item que nombras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1930703, member: 10531"] Pero la comparación la hiciste vos! Busca otro ejemplo,si no es válida. Yo solo me limité a contestar en base a tu comparación. La misma garantía que te da Francia,EE.UU o inclusive Rusia. O a caso esta última no cedió ante las presiones para no vender misiles anti aéreos a Iran? Y si,todos traían Data Link. Se han visto fotos del Kfir re abasteciendo desde un KC-130 con dos tanques de 1700 Lts(o 1300). O sea,que poder,puede. La nota de Clarín no es del todo exacta. Roca no pataleó por el Kfir. Pataleó por el "transitorio" en la VI hasta que llegara el Kfir. El Kfir es temporal para cualquiera. Por que en 10 años no tenes mas soporte. Osea, durante esos 10 años los utilizas,mientras se inicia el proceso de selección del definitivo. Y en la FAA ya saben cual quieren. Solo había que operar el Kfir por no mas de 8 años. Y no son 12 o 14 unidades,son 36 en total. Yo también!!! Ya me cansé de decirlo. A pesar que me encanta el F-18, el avión que mejor se ajusta a nuestro territorio,es el MIG-29. Y Super ya se encargó de explicar largamente el por que. Pero yo no tomo,como ya lo dije, las decisiones. Y cuando dije lo contrario? Lo que digo que es menos "traumatico" para la FAA hoy día incorporar un Kfir,que cualquier otro aparato. Y este punto no quedó demostrado hace 10 años,sino ya quedó demostrado en 1982. Bueno, en el contrato por los primeros 14 Kfir,estaban incluidos muchos de los item que nombras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba