Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1931825" data-attributes="member: 229"><p>De vuelta.......(por enésima vez) En serio ¿Es tan difícil de entender?</p><p></p><p>Primero el caballo (política), después el carro (aviones).</p><p></p><p>No tiene sentido hablar de si EE.UU vende o no vende antes de definir una política sobre el conflicto que tenemos en al Atlántico Sur.</p><p></p><p>Porque:</p><p></p><p>1-Define el tipo de avión: Si no hay conflicto alguno con el RU, no tiene demasiado sentido mirar más allá de algo como tiene hoy el vecindario latinoamericano.</p><p></p><p>2-Define las misiones y las armas (si no hay conflicto con el RU; el escenario atlántico -ASMs- cae bastante en importancia-.)</p><p></p><p>3-Define el origen de los sistemas, más allá de si EE.UU vende o no vende.</p><p></p><p></p><p>Supongamos que el conflicto en el Atlántico Sur se define como prioritario; y sin entrar a considerar opciones rusas o chinas, solo como ejemplo:</p><p></p><p>1-Si te venden 100 F-35, pero te dan nulo apoyo político en el conflicto -y el conflicto se define como prioritario- ¿Para qué demonios los queremos?</p><p></p><p>2-Si te dan apoyo político, aunque vendan mucho menos, puede ser interesante.</p><p></p><p>3-Si te venden 100 F-35 + apoyo político, pero ocurre que el RU está dispuesto a sentarse a hablar del tema ante semejante realidad....más que pensar en gastar en armas estadounidenses, esa inversión puede ir a reforzar las negociaciones con el RU.</p><p></p><p></p><p>No entender esto es no entender por ejemplo por qué Israel tiene una fuerza aérea mucho mayor a Holanda, pese a ser éste último un país más rico. Lo define la política, definida a su vez por la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1931825, member: 229"] De vuelta.......(por enésima vez) En serio ¿Es tan difícil de entender? Primero el caballo (política), después el carro (aviones). No tiene sentido hablar de si EE.UU vende o no vende antes de definir una política sobre el conflicto que tenemos en al Atlántico Sur. Porque: 1-Define el tipo de avión: Si no hay conflicto alguno con el RU, no tiene demasiado sentido mirar más allá de algo como tiene hoy el vecindario latinoamericano. 2-Define las misiones y las armas (si no hay conflicto con el RU; el escenario atlántico -ASMs- cae bastante en importancia-.) 3-Define el origen de los sistemas, más allá de si EE.UU vende o no vende. Supongamos que el conflicto en el Atlántico Sur se define como prioritario; y sin entrar a considerar opciones rusas o chinas, solo como ejemplo: 1-Si te venden 100 F-35, pero te dan nulo apoyo político en el conflicto -y el conflicto se define como prioritario- ¿Para qué demonios los queremos? 2-Si te dan apoyo político, aunque vendan mucho menos, puede ser interesante. 3-Si te venden 100 F-35 + apoyo político, pero ocurre que el RU está dispuesto a sentarse a hablar del tema ante semejante realidad....más que pensar en gastar en armas estadounidenses, esa inversión puede ir a reforzar las negociaciones con el RU. No entender esto es no entender por ejemplo por qué Israel tiene una fuerza aérea mucho mayor a Holanda, pese a ser éste último un país más rico. Lo define la política, definida a su vez por la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba