Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1932699" data-attributes="member: 3275"><p>Cuidado, yo no digo que no sirva, de seguro tiene argumentos técnicos para cumplir la misión, pero se me hace una solución muy "de laboratorio" para una tarea tan "sucia" como el CAS, por más que tire desde la putosfera y pegue el CAS tiene otras necesidades, por ejemplo si el A-10 descarga todo el armamento lanzable pero la situación sigue picante baja y se queda revoloteando con el GAU-8, ahí no lo veo al "otro".</p><p></p><p>Hay historias de los Marines en Vietnam que cuentan como el vietcong dejaba de tirar simplemente con la presencia de aviones en apoyo directo a las tropas, obviamente estos aviones casi rozaban las copas de los árboles, doy este ejemplo porque es de guerra asimétrica, y hoy es lo que se vive, de seguro el CAS del F-35 se adecuará más para apoyar elementos blindados en contacto con elementos similares y cobertura antiaérea de corto alcance, pero eso hoy es más de mesa de arena que otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1932699, member: 3275"] Cuidado, yo no digo que no sirva, de seguro tiene argumentos técnicos para cumplir la misión, pero se me hace una solución muy "de laboratorio" para una tarea tan "sucia" como el CAS, por más que tire desde la putosfera y pegue el CAS tiene otras necesidades, por ejemplo si el A-10 descarga todo el armamento lanzable pero la situación sigue picante baja y se queda revoloteando con el GAU-8, ahí no lo veo al "otro". Hay historias de los Marines en Vietnam que cuentan como el vietcong dejaba de tirar simplemente con la presencia de aviones en apoyo directo a las tropas, obviamente estos aviones casi rozaban las copas de los árboles, doy este ejemplo porque es de guerra asimétrica, y hoy es lo que se vive, de seguro el CAS del F-35 se adecuará más para apoyar elementos blindados en contacto con elementos similares y cobertura antiaérea de corto alcance, pero eso hoy es más de mesa de arena que otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…