Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1932917" data-attributes="member: 3275"><p>Es que acá están convencido de que el F-16 tiene fecha de defunción en la USAF y yo no lo veo así, si vienen en 5 años, y ellos los van a operar 15 más (y luego quedaran en la National Air Guard) con lo que nosotros tranquilamente los podremos operar 20, dentro de esos veinte tenés 10 sin preocupaciones, después, despacio y con tiempo vas por lo siguiente, cuando llegue, como vos decís pasan a ser complemento hasta que vayan a Morón.</p><p></p><p>Lo que no entiendo es por que decimos que de acá a 10 años no puede ser nuestro medio principal, yo veo el barrio y no veo aeronaves de características muy distintas (las armas son otro cantar), Chile F-16MLU/B50, Brasil HOY F-5M y cuando dios disponga Gripen NG (que de los "nuevos" cazas es el más cercano a los 4ta gen), Perú MiG-29SMP/M2000, RU EFAs, acá está la gran diferencia, pero tampoco es abismal, más que nada por los números que manejan en zona, me refiero a que no es un F-22, veremos cuando llegue el JSF que al ritmo que viene ya estarías pensando en el siguiente paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1932917, member: 3275"] Es que acá están convencido de que el F-16 tiene fecha de defunción en la USAF y yo no lo veo así, si vienen en 5 años, y ellos los van a operar 15 más (y luego quedaran en la National Air Guard) con lo que nosotros tranquilamente los podremos operar 20, dentro de esos veinte tenés 10 sin preocupaciones, después, despacio y con tiempo vas por lo siguiente, cuando llegue, como vos decís pasan a ser complemento hasta que vayan a Morón. Lo que no entiendo es por que decimos que de acá a 10 años no puede ser nuestro medio principal, yo veo el barrio y no veo aeronaves de características muy distintas (las armas son otro cantar), Chile F-16MLU/B50, Brasil HOY F-5M y cuando dios disponga Gripen NG (que de los "nuevos" cazas es el más cercano a los 4ta gen), Perú MiG-29SMP/M2000, RU EFAs, acá está la gran diferencia, pero tampoco es abismal, más que nada por los números que manejan en zona, me refiero a que no es un F-22, veremos cuando llegue el JSF que al ritmo que viene ya estarías pensando en el siguiente paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba