Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1936872" data-attributes="member: 128"><p>Yo estaba pensando en la defensa aérea de bases que considero estrátegicas.</p><p></p><p>Y a esas las defendería con SAMs de largo alcance.</p><p></p><p>La ventaja de los S300/400 es que cubren desde los 5km hasta los 100/150/200km dependiendo la versión.</p><p></p><p>Entiendo que los MANPADS son útiles y necesarios para la infantería pero para proponer la mejor solución hay que entender como se "mueve" la infantería.</p><p></p><p>Y eso sencillamente no es lo mío, así que te lo dejo!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1936872, member: 128"] Yo estaba pensando en la defensa aérea de bases que considero estrátegicas. Y a esas las defendería con SAMs de largo alcance. La ventaja de los S300/400 es que cubren desde los 5km hasta los 100/150/200km dependiendo la versión. Entiendo que los MANPADS son útiles y necesarios para la infantería pero para proponer la mejor solución hay que entender como se "mueve" la infantería. Y eso sencillamente no es lo mío, así que te lo dejo! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba