Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1937813" data-attributes="member: 3275"><p>Más sólidos que todo lo que te dijeron? Que buscas defender? Ponele que no tengamos aviones (lo cual es gravísimo cuando menos), pero las bases o cuarteles están en buenas condiciones, o la gente tiene el sueldo EN BLANCO, pero eso no pasa, si querés jugar al abogado del diablo bien por vos, pero busca argumentos, porque decir que no hay "argumentos sólidos" es una mentira.</p><p></p><p>Nuevamente recalco, que te contesto sólo viendo el estado de adiestramiento y alistamiento, sumado al estado material, no me estoy metiendo en política.</p><p></p><p></p><p>Super, es así pero como dijo infante, a nivel subunidad la única defensa es "rodilla a tierra y fuego reunido" con las armas portátiles, los elementos antiaéreos arrancan a nivel unidad.</p><p></p><p>Con respecto a lo ruso, lo que nombrás es lo que tienen hoy, pero la realidad es que el Tunguska está de salida, su lugar lo ocupará el Pantsir, que cubre las dos necesidades, tiene cañones y misiles en un sólo sistema, a la ves que podemos considerarlo de corto y medio alcance a la misma vez, ya que sus misiles alcanzan los 20km (y 15 de altura) de efectividad según el fabricante.</p><p></p><p>Con el Igla-S algo parecido, si bien no está de salida, lo nuevo es el Verba.</p><p></p><p>El Tor, tiene un poco más de alcance que el Pantsir, pero si tenés eso y Buk o S-300 medio que se vuelve un poco redundante tener Tor.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Infante, impecable la explicación sin embargo aprovecho para preguntar/debatir una cuestión, la centralización se da de la misma manera que se da con la aviación, lo que siempre me quedó picando que las divisiones no tenga al menos una Batería anti aérea independiente, para proveer la defensa puntual del PC. Entiendo la falta de medios, pero ni en el mejor de los tiempos pasados había algo así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1937813, member: 3275"] Más sólidos que todo lo que te dijeron? Que buscas defender? Ponele que no tengamos aviones (lo cual es gravísimo cuando menos), pero las bases o cuarteles están en buenas condiciones, o la gente tiene el sueldo EN BLANCO, pero eso no pasa, si querés jugar al abogado del diablo bien por vos, pero busca argumentos, porque decir que no hay "argumentos sólidos" es una mentira. Nuevamente recalco, que te contesto sólo viendo el estado de adiestramiento y alistamiento, sumado al estado material, no me estoy metiendo en política. Super, es así pero como dijo infante, a nivel subunidad la única defensa es "rodilla a tierra y fuego reunido" con las armas portátiles, los elementos antiaéreos arrancan a nivel unidad. Con respecto a lo ruso, lo que nombrás es lo que tienen hoy, pero la realidad es que el Tunguska está de salida, su lugar lo ocupará el Pantsir, que cubre las dos necesidades, tiene cañones y misiles en un sólo sistema, a la ves que podemos considerarlo de corto y medio alcance a la misma vez, ya que sus misiles alcanzan los 20km (y 15 de altura) de efectividad según el fabricante. Con el Igla-S algo parecido, si bien no está de salida, lo nuevo es el Verba. El Tor, tiene un poco más de alcance que el Pantsir, pero si tenés eso y Buk o S-300 medio que se vuelve un poco redundante tener Tor. Un abrazo Infante, impecable la explicación sin embargo aprovecho para preguntar/debatir una cuestión, la centralización se da de la misma manera que se da con la aviación, lo que siempre me quedó picando que las divisiones no tenga al menos una Batería anti aérea independiente, para proveer la defensa puntual del PC. Entiendo la falta de medios, pero ni en el mejor de los tiempos pasados había algo así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…