Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1940198" data-attributes="member: 2538"><p>Es que justamente ese es el problema, si hacemos que como hacen muchos en cerrarse y decir fue una gran campaña desmoralizadora y una venganza vamos mal. Vayamos al caso, vos pones en un banquillo de acusados a CFK y su gente pidiendole cuentas por el estado de las FFAA y su manejo en sus mandatos, y te va a enumerar toda una serie de cosas que llevo a cabo y te va a enrrostrar que efectivamente existio llamale un plan o una gestion en defensa y no hablo de sueldos aumentos o temas administrativos, te hablo de material. El hecho de estatizar FADEA responde explícitamente en una politica de defensa o gestion, el hecho de ver materializado por medio de INVAP los primeros radaares 3D y los secundarios responde a lo mismo ademas del conocimiento en esas tecnologias y de igual manera lo traido y gestionado para que venga (independientemente si algunas cosas como el VCBR chino se llega a dar), los KFIR venian muy avanzados, es decir hay una lista de cosas (bastantes mas cosas) entre concresiones e inentos que no se dieron, si queres me cierro por mi furia de que no llegaron los reemplazos de los deltas y digo trajeron 4 remoladores y 2 mi-17 o te digo<strong> que el REAL problema es que no tenemos politica de defensa contundentes frente la verdadera demanda de medios de nuestras FFAA y el presupuesto/planificacion que se necesita acompañando los cambios tecnologios mundiales. </strong>Esto se viene dando desde la llegada de la democracia y ojala el nuevo gobierno tome conciencia de esto, sino vamos a caer en lo mismo: mantenimientos, alguna compras de oportunidad, puestas en marcha de proyectos esto y aquello pero sin solucionar el tema de fondo.</p><p>slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1940198, member: 2538"] Es que justamente ese es el problema, si hacemos que como hacen muchos en cerrarse y decir fue una gran campaña desmoralizadora y una venganza vamos mal. Vayamos al caso, vos pones en un banquillo de acusados a CFK y su gente pidiendole cuentas por el estado de las FFAA y su manejo en sus mandatos, y te va a enumerar toda una serie de cosas que llevo a cabo y te va a enrrostrar que efectivamente existio llamale un plan o una gestion en defensa y no hablo de sueldos aumentos o temas administrativos, te hablo de material. El hecho de estatizar FADEA responde explícitamente en una politica de defensa o gestion, el hecho de ver materializado por medio de INVAP los primeros radaares 3D y los secundarios responde a lo mismo ademas del conocimiento en esas tecnologias y de igual manera lo traido y gestionado para que venga (independientemente si algunas cosas como el VCBR chino se llega a dar), los KFIR venian muy avanzados, es decir hay una lista de cosas (bastantes mas cosas) entre concresiones e inentos que no se dieron, si queres me cierro por mi furia de que no llegaron los reemplazos de los deltas y digo trajeron 4 remoladores y 2 mi-17 o te digo[B] que el REAL problema es que no tenemos politica de defensa contundentes frente la verdadera demanda de medios de nuestras FFAA y el presupuesto/planificacion que se necesita acompañando los cambios tecnologios mundiales. [/B]Esto se viene dando desde la llegada de la democracia y ojala el nuevo gobierno tome conciencia de esto, sino vamos a caer en lo mismo: mantenimientos, alguna compras de oportunidad, puestas en marcha de proyectos esto y aquello pero sin solucionar el tema de fondo. slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…