Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1941225" data-attributes="member: 30"><p>El tema es que sabe que los aviones son obsoletos, que son un riesgo para los hombres y ya lo dijo seguir así es suicida y criminal. Que vamos a tener severos problemas para plasmar proyectos mientras sigamos con éste problema económico, no tengo dudas.</p><p></p><p>Pero si se toman medidas serias tendientes a revertir ésto. Ya es un gran cambio. Todos sabemos que para llegar a dos brigadas modernas, ampliamente va a superar incluso si el actual ministro tuviera dos mandatos seguidos. El tema es hacer de eso una política de Estado. Con eso ya me conformo.</p><p></p><p>Es decir, plantear la necesidad, sancionar una ley de rearme, una ley de financiamiento, abrir un concurso internacional, agionar las bases, preparar al personal, y un largo etc. Si se vé todo eso en movimiento, por más que los aviones demoremos en verlos, ya es un gran cambio en relación a lo que nos han mostrado los últimos gobiernos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si nada de eso ocurre, entonces la desesperanza estaría justificada. Personalmente, estimo que en Marzo, después del primer discurso del Presidente en el Congreso. Vamos a empezar a ver realmente, que se pretende hacer en múltiples areas. Ahora, creo que están contando los pedazos que han quedado en pie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1941225, member: 30"] El tema es que sabe que los aviones son obsoletos, que son un riesgo para los hombres y ya lo dijo seguir así es suicida y criminal. Que vamos a tener severos problemas para plasmar proyectos mientras sigamos con éste problema económico, no tengo dudas. Pero si se toman medidas serias tendientes a revertir ésto. Ya es un gran cambio. Todos sabemos que para llegar a dos brigadas modernas, ampliamente va a superar incluso si el actual ministro tuviera dos mandatos seguidos. El tema es hacer de eso una política de Estado. Con eso ya me conformo. Es decir, plantear la necesidad, sancionar una ley de rearme, una ley de financiamiento, abrir un concurso internacional, agionar las bases, preparar al personal, y un largo etc. Si se vé todo eso en movimiento, por más que los aviones demoremos en verlos, ya es un gran cambio en relación a lo que nos han mostrado los últimos gobiernos. Besos PD: Si nada de eso ocurre, entonces la desesperanza estaría justificada. Personalmente, estimo que en Marzo, después del primer discurso del Presidente en el Congreso. Vamos a empezar a ver realmente, que se pretende hacer en múltiples areas. Ahora, creo que están contando los pedazos que han quedado en pie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…