Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1941599" data-attributes="member: 3275"><p>El ST es mucho más barato de volar que un Pampa, y ponerle un FLIR y misiles es algo que está por verse y que Grulla ya explicó en varias ocasiones que son más deseos que otra cosa. </p><p></p><p>No digo de hacer lo que se hace con un multiroll, digo de tener algo de segunda línea, algo para hacer un ataque ligero y que no me implique mover algo más grande, algo para hacer un apoyo aéreo a mayor velocidad que un ST (lo cual me da más posibilidades de salir vivo) y no sacar un multiroll de otro lado, que es mucho más necesario. </p><p></p><p>Al Pampa le queda grande el rol y bastante, le falta potencia y capacidad de carga, al ST/Pucará lo veo más de patrulla que para eso, Malvinas ya demostró que a los turboprop se los puede llenar de 7,62...</p><p></p><p>Lo veo como una manera de que la FAA tenga más aeronaves sin irme al diablo con la guita, con 48, 24, 24 como dije tenés las casi 100 aeronaves de combate con las que tantos años soñó la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1941599, member: 3275"] El ST es mucho más barato de volar que un Pampa, y ponerle un FLIR y misiles es algo que está por verse y que Grulla ya explicó en varias ocasiones que son más deseos que otra cosa. No digo de hacer lo que se hace con un multiroll, digo de tener algo de segunda línea, algo para hacer un ataque ligero y que no me implique mover algo más grande, algo para hacer un apoyo aéreo a mayor velocidad que un ST (lo cual me da más posibilidades de salir vivo) y no sacar un multiroll de otro lado, que es mucho más necesario. Al Pampa le queda grande el rol y bastante, le falta potencia y capacidad de carga, al ST/Pucará lo veo más de patrulla que para eso, Malvinas ya demostró que a los turboprop se los puede llenar de 7,62... Lo veo como una manera de que la FAA tenga más aeronaves sin irme al diablo con la guita, con 48, 24, 24 como dije tenés las casi 100 aeronaves de combate con las que tantos años soñó la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba