Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1941620" data-attributes="member: 10546"><p>Exportar poco y nada. El Pucara fue vendido a Uruguay y algo insignificante a Sri Lanka.</p><p></p><p>El Pucara en MLV rindio poco debido a un problema ajeno al avion y el unico kill aereo fue por un harrier que le tiro con 30 mm y le hizo falta mas de 20 tiros. Eso habla de lo robusto del avion.</p><p></p><p>Hasta Inglaterra decidio estudiarlo por las dudas. </p><p></p><p>Hubo mucha desidia, pero no es un driver para la toma actual de decisiones o si?</p><p></p><p>Si cada ST sale 10 millones rucula, se comprarian al menos 8 para la frontera norte. Creo que ese dinero se puede utilizar para financiar el FLIR de los Pucas y ver si se puede integrar un prototipo con capacidad de lanzar bombas inteligentes.</p><p></p><p>Lo del Matra Magic es un deseo mas que una posibilidad. Lo del Stinger es factible?</p><p></p><p>Al Pampa hay que darle rosca como entrenador. Acepto todo lo que digan de la avionica del ST pero uno no vuela en un Turboprop y se sube luego a un Gripen o F-16. El salto es enorme y un Pampa con su Turbofan es para mi algo mas conveniente.</p><p></p><p>Ordenando un poco las ideas pienso:</p><p></p><p>1)Mas avionica para el Pampa incluyendo Radar y HUD, y Fly by Wire para afianzar su rol AT y proyectar su exportacion. </p><p></p><p>2)Mas armas para el Pucara incluyendo capacidad de lanzar LGB e integracion de un SRAAM.</p><p></p><p>Al primero lo convierto en bastion de AT y al segundo lo preparo para derribar Cessnas y LAS. </p><p></p><p>Dicho esto, se requiere mucho dinero y gestion. Sino por supuesto la opcion es salir a comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1941620, member: 10546"] Exportar poco y nada. El Pucara fue vendido a Uruguay y algo insignificante a Sri Lanka. El Pucara en MLV rindio poco debido a un problema ajeno al avion y el unico kill aereo fue por un harrier que le tiro con 30 mm y le hizo falta mas de 20 tiros. Eso habla de lo robusto del avion. Hasta Inglaterra decidio estudiarlo por las dudas. Hubo mucha desidia, pero no es un driver para la toma actual de decisiones o si? Si cada ST sale 10 millones rucula, se comprarian al menos 8 para la frontera norte. Creo que ese dinero se puede utilizar para financiar el FLIR de los Pucas y ver si se puede integrar un prototipo con capacidad de lanzar bombas inteligentes. Lo del Matra Magic es un deseo mas que una posibilidad. Lo del Stinger es factible? Al Pampa hay que darle rosca como entrenador. Acepto todo lo que digan de la avionica del ST pero uno no vuela en un Turboprop y se sube luego a un Gripen o F-16. El salto es enorme y un Pampa con su Turbofan es para mi algo mas conveniente. Ordenando un poco las ideas pienso: 1)Mas avionica para el Pampa incluyendo Radar y HUD, y Fly by Wire para afianzar su rol AT y proyectar su exportacion. 2)Mas armas para el Pucara incluyendo capacidad de lanzar LGB e integracion de un SRAAM. Al primero lo convierto en bastion de AT y al segundo lo preparo para derribar Cessnas y LAS. Dicho esto, se requiere mucho dinero y gestion. Sino por supuesto la opcion es salir a comprar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…