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<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1941855" data-attributes="member: 10546"><p>Ok la leí. Hay un mensaje de que la gestión de Fadea sepulto las pocas posibilidades de un avión que ya venia medio flojo por ser de otra era y poseer un componente vital de su performance proveniente de un modelo que se descontinuo.</p><p></p><p>Se observa que hubo mucha impericia (intencionalidad) respecto de como se atendió un pedido de la FAA de 2007 y que a la fecha haya solo dos prototipos "H" y "E" que no constituyen un punto de partida para seguir proyectando una modernización de avionica y turboprop.</p><p></p><p>Siguiendo estos lineamientos se deberia desprogramar al Pucara y comprar ST.</p><p></p><p>Poco se habla del fabricante del ST lo cual es necesario destacar para entender por que el ST es tan exitoso mas allá de sus bondades técnicas. </p><p></p><p>1)Alianzas globales de largo plazo para garantizar componentes durante la producción por al menos 10 años.</p><p></p><p>2)Estrategia competitiva alineada con la estrategia operacional.</p><p></p><p>3)Tercerizacion de componentes costosos y foco en diseño de la aeronave, construcción del fuselaje y montaje del producto final.</p><p></p><p>Embraer poseia un lead time tres meses en 2004. En 1996 era de 8 meses. Eso habla de como se favorecieron de sus cambios de modelo de empresa.</p><p></p><p>Vale la pena rescatar una frase de Embraer que es:</p><p></p><p>"El avion correcto, en el momento correcto".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1941855, member: 10546"] Ok la leí. Hay un mensaje de que la gestión de Fadea sepulto las pocas posibilidades de un avión que ya venia medio flojo por ser de otra era y poseer un componente vital de su performance proveniente de un modelo que se descontinuo. Se observa que hubo mucha impericia (intencionalidad) respecto de como se atendió un pedido de la FAA de 2007 y que a la fecha haya solo dos prototipos "H" y "E" que no constituyen un punto de partida para seguir proyectando una modernización de avionica y turboprop. Siguiendo estos lineamientos se deberia desprogramar al Pucara y comprar ST. Poco se habla del fabricante del ST lo cual es necesario destacar para entender por que el ST es tan exitoso mas allá de sus bondades técnicas. 1)Alianzas globales de largo plazo para garantizar componentes durante la producción por al menos 10 años. 2)Estrategia competitiva alineada con la estrategia operacional. 3)Tercerizacion de componentes costosos y foco en diseño de la aeronave, construcción del fuselaje y montaje del producto final. Embraer poseia un lead time tres meses en 2004. En 1996 era de 8 meses. Eso habla de como se favorecieron de sus cambios de modelo de empresa. Vale la pena rescatar una frase de Embraer que es: "El avion correcto, en el momento correcto". [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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