Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1943179" data-attributes="member: 128"><p>En Vietnam la USAF no tenía el concepto de caza de superioridad aérea, los F-4 del TAC eran cazabombarderos con perfiles de vuelo de media/baja cota.</p><p></p><p>En la USN el F-4 era el caza de defensa aérea con perfiles de vuelo de media/alta cota.</p><p></p><p>La USN y la USAF nunca entendieron al F-4 de la misma forma por eso en la USN ni el F-4J, ni el F-4N ni el F-4S reciben el Vulcan.</p><p></p><p>No se opera un cazabombardero de la misma forma que un intebeptor.</p><p></p><p>Los únicos F-4 "navales" que realizaban misiones de ataque a tierra eran los del USMC, que no los entendían como cazabombarderos sino mas bien como bombarderos tácticos.</p><p></p><p>Repito las aviaciones navales y las fuerzas aéreas no entienden lo mismo.</p><p></p><p>Le preguntas al US Army que es un CAS y te did el A-10, pero le preguntas al USMC y te dice el Harrier.</p><p></p><p>Cada Fuerza ve las cosas desde sus necesidades operativas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1943179, member: 128"] En Vietnam la USAF no tenía el concepto de caza de superioridad aérea, los F-4 del TAC eran cazabombarderos con perfiles de vuelo de media/baja cota. En la USN el F-4 era el caza de defensa aérea con perfiles de vuelo de media/alta cota. La USN y la USAF nunca entendieron al F-4 de la misma forma por eso en la USN ni el F-4J, ni el F-4N ni el F-4S reciben el Vulcan. No se opera un cazabombardero de la misma forma que un intebeptor. Los únicos F-4 "navales" que realizaban misiones de ataque a tierra eran los del USMC, que no los entendían como cazabombarderos sino mas bien como bombarderos tácticos. Repito las aviaciones navales y las fuerzas aéreas no entienden lo mismo. Le preguntas al US Army que es un CAS y te did el A-10, pero le preguntas al USMC y te dice el Harrier. Cada Fuerza ve las cosas desde sus necesidades operativas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba