Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1943544" data-attributes="member: 229"><p>Y yo vuelo a repetir lo que dije: esas necesidades operativas pueden ser dictadas porque existe realmente un objetivo diferente (caso del F-14 y los misiles rusos por ejemplo) o pueden ser simplemente modos de cumplir con el mismo objetivo (caso de los AIM-9).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Más relevante es para un caza AA maniobrar sin tirar la carga. </p><p></p><p>Sobre el F-15E, ahí aparece una tabla del sistema de alerta de "Over G": </p><p></p><p><a href="http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php?topic=11743.0">http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php?topic=11743.0</a></p><p></p><p>Disminuye con el aumento de peso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero vuela sobre terreno seguro (no hay SAMs distribuidos por ahí, los SAM están en el blanco) y dispara en stand off. No se supone que un avión de ataque naval ande maniobrando. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, lo dice en Sukhoi: </p><p></p><p><a href="http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su32/lth/">http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su32/lth/</a></p><p><a href="http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/Su-35/">http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/Su-35/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1943544, member: 229"] Y yo vuelo a repetir lo que dije: esas necesidades operativas pueden ser dictadas porque existe realmente un objetivo diferente (caso del F-14 y los misiles rusos por ejemplo) o pueden ser simplemente modos de cumplir con el mismo objetivo (caso de los AIM-9). Más relevante es para un caza AA maniobrar sin tirar la carga. Sobre el F-15E, ahí aparece una tabla del sistema de alerta de "Over G": [URL]http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php?topic=11743.0[/URL] Disminuye con el aumento de peso. Pero vuela sobre terreno seguro (no hay SAMs distribuidos por ahí, los SAM están en el blanco) y dispara en stand off. No se supone que un avión de ataque naval ande maniobrando. Sí, lo dice en Sukhoi: [URL]http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su32/lth/[/URL] [URL]http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/Su-35/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba