Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1945954" data-attributes="member: 569"><p>por la saturacion electromagnetica...un aparato queda destruido cuando es afectado por 5000 voltios/metro...un impulso pem, tranquilamente puede superar los 50.000 voltios/metro en una fraccion de segundo...la jaula faraday sirve para interferir frecuencias del exterior...pero la saturacion es tan grande que simplmente es imposible proteger al sistema electronico...tiene que ser blindado y al mismo tiempo tiene que estar aislado, porque el metal protector queda saturado por largo tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1945954, member: 569"] por la saturacion electromagnetica...un aparato queda destruido cuando es afectado por 5000 voltios/metro...un impulso pem, tranquilamente puede superar los 50.000 voltios/metro en una fraccion de segundo...la jaula faraday sirve para interferir frecuencias del exterior...pero la saturacion es tan grande que simplmente es imposible proteger al sistema electronico...tiene que ser blindado y al mismo tiempo tiene que estar aislado, porque el metal protector queda saturado por largo tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba