Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 1945956" data-attributes="member: 3581"><p>Es que por mas que quieran es imposible. (y mas aún con la cancelación del SM-3 Block IIB luego del pataleo ruso). Ni siquiera los ICBM norcoreanos (que son mas lentos en su etapa inicial) se los puede interceptar en la fase boost.</p><p></p><p>Rumania ya tiene su Aegis ashore (Deveselu) y Polonia lo va a tener (Redzikowo), Turquía y Rep Checa radares...y así la intercepción va a ser mid-course o en etapa terminal (SM-3, THAAD, Patriot).</p><p></p><p>Si querés la continuamos en otro thread así no llenamos más de OT este.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 1945956, member: 3581"] Es que por mas que quieran es imposible. (y mas aún con la cancelación del SM-3 Block IIB luego del pataleo ruso). Ni siquiera los ICBM norcoreanos (que son mas lentos en su etapa inicial) se los puede interceptar en la fase boost. Rumania ya tiene su Aegis ashore (Deveselu) y Polonia lo va a tener (Redzikowo), Turquía y Rep Checa radares...y así la intercepción va a ser mid-course o en etapa terminal (SM-3, THAAD, Patriot). Si querés la continuamos en otro thread así no llenamos más de OT este. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba