Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1946286" data-attributes="member: 12348"><p>Pero la FAA no puede cumplir con su principal misión que es la defensa aérea y le queremos agregar otra.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero la mision del COAN si es el ataque aeronaval. Los catorce son un número pequeño pero todos ellos están/estaban abocados al ataque naval.</p><p></p><p></p><p>Tal vez en donde la chingue fue que hasta hoy creía que los Kfir eran solo 10/12 monoplazas y 2 bipla, no sabía que se hablaba de 36. Por eso mi planteo, solo 12 aviones para defensa aérea y ataque aeronaval me parecía algo sin sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1946286, member: 12348"] Pero la FAA no puede cumplir con su principal misión que es la defensa aérea y le queremos agregar otra. Pero la mision del COAN si es el ataque aeronaval. Los catorce son un número pequeño pero todos ellos están/estaban abocados al ataque naval. Tal vez en donde la chingue fue que hasta hoy creía que los Kfir eran solo 10/12 monoplazas y 2 bipla, no sabía que se hablaba de 36. Por eso mi planteo, solo 12 aviones para defensa aérea y ataque aeronaval me parecía algo sin sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba