Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1946369" data-attributes="member: 10531"><p>Como que no podemos estar seguros?</p><p>Es la palabra oficial del fabricante.</p><p>Desde el momento que se entregan los aviones,IAI ofrece soporte por diez años como máximo,después chau Kfir.</p><p></p><p></p><p></p><p>No hay especulaciones,es una realidad.</p><p>La oferta de los Kfir,venía abrochada con los Spares para los A-4AR.</p><p>Spares que ya no se fabrican,y que son posibles de conseguir en cantidades considerables solo en dos lugares.</p><p>Uno en una empresa privada de EE.UU que se hizo con todo el Stock de la Us Navy,y el otro, a la Fuerza Aérea de Israel,quien tuvo en servicio la mayor cantidad de A-4, luego de los EE.UU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los Mirage recientemente desprogramados de la FAA tenían mucho hilo en el carretel,pero ya no se conseguían repuestos para los mismos,y eso que se fabricaron 1412 unidades del mismo,contra 300 Kfir.</p><p>No es el anuncio de "algún Manager",es el anuncio <strong>oficial</strong> de la misma IAI.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con lo comerciantes que son los Judios,vos te pensas que se van a perder la posibilidad de seguir vendiendo estos aparatos a otras Fuerzas que estén en la mismas condiciones que la FAA?</p><p>Te pensas que se van a perder el negocio de venderle los 2 últimos biplazas TC-2 a Colombia,por una simple maniobra?</p><p>Mmmm,me parece que no...</p><p>Nos guste o no,el horizonte del Kfir se reduce a 10 años como máximo.</p><p>Después ellos,le sueltan la mano al cachorro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1946369, member: 10531"] Como que no podemos estar seguros? Es la palabra oficial del fabricante. Desde el momento que se entregan los aviones,IAI ofrece soporte por diez años como máximo,después chau Kfir. No hay especulaciones,es una realidad. La oferta de los Kfir,venía abrochada con los Spares para los A-4AR. Spares que ya no se fabrican,y que son posibles de conseguir en cantidades considerables solo en dos lugares. Uno en una empresa privada de EE.UU que se hizo con todo el Stock de la Us Navy,y el otro, a la Fuerza Aérea de Israel,quien tuvo en servicio la mayor cantidad de A-4, luego de los EE.UU. Los Mirage recientemente desprogramados de la FAA tenían mucho hilo en el carretel,pero ya no se conseguían repuestos para los mismos,y eso que se fabricaron 1412 unidades del mismo,contra 300 Kfir. No es el anuncio de "algún Manager",es el anuncio [B]oficial[/B] de la misma IAI. Con lo comerciantes que son los Judios,vos te pensas que se van a perder la posibilidad de seguir vendiendo estos aparatos a otras Fuerzas que estén en la mismas condiciones que la FAA? Te pensas que se van a perder el negocio de venderle los 2 últimos biplazas TC-2 a Colombia,por una simple maniobra? Mmmm,me parece que no... Nos guste o no,el horizonte del Kfir se reduce a 10 años como máximo. Después ellos,le sueltan la mano al cachorro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba