Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1946450" data-attributes="member: 3275"><p>Hasta acá 100% de acuerdo.</p><p></p><p></p><p>El tema es que para cuando haya sustituto en la FAA, ya van a ser inmantenibles por falta de soporte, es lo que te explicó miche.</p><p></p><p></p><p>No digo comprar SEM, hablo de llevar los nuestros a ese estándar.</p><p></p><p></p><p>No digo que no, sólo que no los debería operar el COAN, que se queden sólo con SEM, el Kfir, está pensado para otra cosa, prefiero que quede de segunda línea en la FAA, siempre y cuando el fabricante me ofrezca soporte todavía.</p><p></p><p></p><p>Yo te pregunto, cuantas aviaciones navales en el mundo han usado algún derivado del Mirage? Repito que se lo quede la FAA.</p><p></p><p></p><p>El AESA israelí todavía no salió del brochure, y ponerle semejante radar a una plataforma que flaquea en tantos puntos es una pavada, ya se explicó mil veces. Y en todo caso las suposiciones son siempre en base a las negociaciones con IAI de hace poco, donde la oferta eran C10 con radares 2032, no AESA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1946450, member: 3275"] Hasta acá 100% de acuerdo. El tema es que para cuando haya sustituto en la FAA, ya van a ser inmantenibles por falta de soporte, es lo que te explicó miche. No digo comprar SEM, hablo de llevar los nuestros a ese estándar. No digo que no, sólo que no los debería operar el COAN, que se queden sólo con SEM, el Kfir, está pensado para otra cosa, prefiero que quede de segunda línea en la FAA, siempre y cuando el fabricante me ofrezca soporte todavía. Yo te pregunto, cuantas aviaciones navales en el mundo han usado algún derivado del Mirage? Repito que se lo quede la FAA. El AESA israelí todavía no salió del brochure, y ponerle semejante radar a una plataforma que flaquea en tantos puntos es una pavada, ya se explicó mil veces. Y en todo caso las suposiciones son siempre en base a las negociaciones con IAI de hace poco, donde la oferta eran C10 con radares 2032, no AESA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba