Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1946953" data-attributes="member: 3275"><p>Algo es mejor que nada porque no andas custodiando tus cielos cuando hay cumbres o reuniones presidenciales con Pucará que carece de la capacidad de bajar casi cualquier cosa que no sea un helicóptero o un Cessna. Por decir UN ejemplo, y bastante reciente. </p><p></p><p>Dos, convertiste mis palabras en algo que no son. Comparas gente que entró a servir a la patria, por vocación, profesionalismo o necesidad y no tiene medios para hacer NADA, y los comparas con ñoquis partidistas. Estas llevando la conversación para donde te da la gana y de manera fea cuando menos. Si crees que es así, anda al egreso de la ESFA o la EAM y decile a un Cbo o Alférez en la cara que es un parásito estatal. </p><p></p><p>No es la primera vez que haces esto, te dedicas a faltarle el respeto a la gente de uniformes porque no hay medios o por el estado de los mismo. Anda y decile en la cara a un suboficial que lleva trapos de su casa a la unidad porque no hay estopa tu opinión. La gente no tiene la culpa ni merece ser tratada así. Pensá lo que gustes, pero trata de articular dichos pensamientos en base a que más de uno te lee. </p><p></p><p>El Patagón fue un curro, así de simple, no es ejemplo de nada, y en todo caso si no se hacía o se hacía "bien", había otros medios blindados para que los que eligieron eso como medio de desarrollo profesional tengan algo con que perfeccionarse. </p><p></p><p>Nuevamente lo mismo, yo hablo a nivel fuerzas y vos me hablas de políticas de estado a nivel nacional. </p><p></p><p>Todo lo que mencionas es necesario en su justa medida, no te sirve de nada tener 100 radares si te vas a dedicar a ver pasar los ecos desde la pantalla, así no tengas ley de derribos, el procedimiento es ir a tomar contacto la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1946953, member: 3275"] Algo es mejor que nada porque no andas custodiando tus cielos cuando hay cumbres o reuniones presidenciales con Pucará que carece de la capacidad de bajar casi cualquier cosa que no sea un helicóptero o un Cessna. Por decir UN ejemplo, y bastante reciente. Dos, convertiste mis palabras en algo que no son. Comparas gente que entró a servir a la patria, por vocación, profesionalismo o necesidad y no tiene medios para hacer NADA, y los comparas con ñoquis partidistas. Estas llevando la conversación para donde te da la gana y de manera fea cuando menos. Si crees que es así, anda al egreso de la ESFA o la EAM y decile a un Cbo o Alférez en la cara que es un parásito estatal. No es la primera vez que haces esto, te dedicas a faltarle el respeto a la gente de uniformes porque no hay medios o por el estado de los mismo. Anda y decile en la cara a un suboficial que lleva trapos de su casa a la unidad porque no hay estopa tu opinión. La gente no tiene la culpa ni merece ser tratada así. Pensá lo que gustes, pero trata de articular dichos pensamientos en base a que más de uno te lee. El Patagón fue un curro, así de simple, no es ejemplo de nada, y en todo caso si no se hacía o se hacía "bien", había otros medios blindados para que los que eligieron eso como medio de desarrollo profesional tengan algo con que perfeccionarse. Nuevamente lo mismo, yo hablo a nivel fuerzas y vos me hablas de políticas de estado a nivel nacional. Todo lo que mencionas es necesario en su justa medida, no te sirve de nada tener 100 radares si te vas a dedicar a ver pasar los ecos desde la pantalla, así no tengas ley de derribos, el procedimiento es ir a tomar contacto la aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…